Luis García: “Hay que disfrutar del camino y saborear cada triunfo”

5 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

mallorca

 

Luis García Plaza afronta con ganas el partido frente al FC Cartagena, correspondiente a la jornada 28 de liga (domingo, 7 de marzo, a las 18:15 en el Visit Mallorca Estadi) pero avisa del peligro del rival de este domingo, que ha empatado dos partidos y ha ganado tres en los últimos cinco encuentros: “El FC Cartagena ha cambiado porque su equipo lo ha hecho, han llegado jugadores y si hubiera empezado el campeonato en enero, estaría en media tabla. Tiene a 5,6 o 7 titulares que no estaban, es otro equipo. Se van a salvar sin ningún tipo de problema, ya no es el equipo que lo estaba pasando mal”. “Rubén Castro va a seguir haciendo goles hasta desde el sofá, es un genio, tiene un don”, ha apuntado en relación al atacante del conjunto murciano.

mallorca

Preguntado por el liderato del equipo en La Liga SmartBank, Luis García afirma que “hay que tratar que la renta de un partido no disminuya para tener el colchón que los demás no tienen”.

El preparador madrileño ha valorado la diferencia de números como local y visitante: “Lo de fuera no es normal, en casa somos el quinto equipo y no somos una ruina. Puede que, en ambos casos, la ausencia de público influya”.    Luis García también se ha referido a la necesidad de que los jugadores mallorquinistas disfruten de sus triunfos: “Los objetivos llegan tras un camino y hay que disfrutarlo si vas ganando, saborear cada triunfo y volver a disfrutar al máximo”.

Comentarios cerrados