El Sant Rafel priva al Sant Jordi de ser segundo, al empatar 2-2 en el derbi aplazado

4 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base, FĂștbol Regional

 

 

 

Los ‘rafelers’ suman un valioso punto en el Ășltimo instante del encuentro, frente a un Sant Jordi que jugĂł media hora en inferioridad nĂșmerica y que acabĂł con dos jugadores menos «El Sant Rafel ha privado este miĂ©rcoles al Sant Jordi en el Ășltimo instante del derbi aplazado, correspondiente a la 14ÂȘ jornada, de poder sumar una importante y trabajada victoria que ya acariciaban los verdinegros, en inferioridad numĂ©rica desde el minuto 63, y que les habrĂ­a servido para saltar hasta el segundo puesto de la clasificaciĂłn del Subgrupo 11-B de Tercera.

Una plaza de la que se ven excluidos por el momento, al tener que conformarse al final con un empate (2-2) en el feudo de los ‘rafelers’ y con situarse en la tercera posiciĂłn, que ocupa ahora con 29 puntos en detrimento del Mallorca B. Y es que un tanto de Xuan en el Ășltimo suspiro del tiempo de añadido, al cabecear un balĂłn colgado al ĂĄrea en segunda jugada tras una falta lateral, evitĂł que el Sant Rafel cosechara una nueva derrota en casa frente a un PE Sant Jordi que jugĂł casi media hora en inferioridad por la expulsiĂłn de Carella por doble amarilla, en el minuto 63, y que terminĂł el encuentro con dos menos despuĂ©s de una tarjeta roja directa a Nacho, en el minuto 73.

Fue un duelo de rivalidad vecinal trepidante, en el que se adelantĂł el Sant Rafel pronto, a los seis minutos, con un gran testarazo de Karim (1-0) a centro de RaĂșl desde la derecha. EmpatĂł el Sant Jordi, diez minutos despuĂ©s, con otro buen cabezazo de Carlos, rematando casi a placer ante Chanza, para hacer el 1-1 con el que se alcanzĂł el intermedio del partido.

El Sant Jordi, a contracorriente Tras el descanso, al Sant Jordi se le empezaron a complicar y a torcer las cosas bastante rĂĄpido con la expulsiĂłn de Carella, con casi media hora por delante aĂșn por jugarse.

No obstante, los verdinegros no se amilanaron y se adelantaron en el marcador, en el minuto 66, con un oportuno gol de Josep, con un disparo al borde del ĂĄrea, tras recoger un balĂłn rebotado de un saque de falta (1-2). En el 73 y en el 77, llegaron dos nuevas expulsiones, la del visitante Nacho y la del el local Mario, y cuando parecĂ­a que todo se encaminaba a una Ă©pica victoria para los de David Escandel, apareciĂł Xuan, providencial, para dar el empate (2-2) a los de RaĂșl Barroso, que se quedan en el 14Âș puesto de la tabla con 15 puntos. «»:»Diario de Ibiza»

 

DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados