El Comité Ejecutivo de la Primera RFEF avanza en el diseño de la nueva competición

4 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B, R.F.E.F.

 

 

El Comité Ejecutivo de la Primera División RFEF se ha reunido hoy para avanzar en aspectos de esta nueva competición que se pondrá en marcha la próxima temporada 2021-2022 y que supondrá un cambio en el sistema para mejorar y dar más emoción al espectáculo del fútbol en categorías no profesionales.

De esta manera, el presidente de esta Comisión, vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federació Catalana de Fútbol, Joan Soteras, ha presidido esta reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, un encuentro que se une a los que se vienen manteniendo de manera regular desde que fue anunciada esta categoría impulsada por el presidente de la Federación, Luis Rubiales.

En esta ocasión, se han ido cerrando aspectos como las bases de competición. Asimismo, se han analizado aspectos audiovisuales, de marketing, jurídicos, infraestructuras imprescindibles y otra serie de cuestiones que están completando el diseño de una competición atractiva y que supondrá una nueva transformación para generar más emoción y afición impulsada por la institución que dirige el fútbol en España.

A partir del 28 de marzo, el Comité Ejecutivo de la Primera RFEF irá comunicando a los clubes clasificados información directa sobre esta competición.

rfef

Comentarios cerrados