Att. Sres Presidentes Clubes División Honor Juvenil.

4 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
A los correspondientes efectos, y para general conocimiento, cúmpleme informarle que en la reunión del plenario del Comité Nacional de Fútbol Aficionado se aprobaron las siguientes modificaciones, debido a la situación del COVID en la actualidad y en los pasados meses:
1.- Fijar la última jornada, como máximo para el día 4 de abril de 2021 para aquellos subgrupos que tengan partidos previos aplazados pendientes de celebrar. Una vez se hayan jugado estos, se celebrará la última jornada para todo el subgrupo.
2.- Los subgrupos que estén al día celebrarán la última jornada, el próximo día 7 de marzo de 2021. En esta situación está, actualmente, el grupo 1º subgrupo B.
3.- La última jornada será en horario unificado para aquellos partidos que puedan tener incidencia en la clasificación para el pase a la Segunda Fase de la Copa de Campeones o de la Permanencia, en cuyo caso los partidos serán en domingo con horario unificado a las 12:00 horas.
4.- Se cancela el Campeonato de España Juvenil / Copa de SM el Rey, para la presente temporada.
5.- Se retrasa el inicio de la Segunda Fase (para la Copa de Campeones o por la Permanencia) y de la Copa de Campeones.
Una vez que está propuesta sea confirmada por la Comisión Delegada de la RFEF, en los próximos días, pasará a ser definitiva.
RFEF

Comentarios cerrados