Cara o cruz para el Atlètic Baleares ante el Navalcarnero

3 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

 

El Atlètic Baleares afronta este miércoles (12:00 horas) un encuentro a cara o cruz ante el Navalcarnero. Es el primero de los partidos que el club blanquiazul tiene que ganar o ganar para seguir con pulso y mantener el sueño vivo de agarrarse al vagón de cabeza de la clasificación en los últimos tres partidos que le restarán a la primera fase.

Jordi Roger y sus futbolistas están perfectamente concienciados de que es clave sumar los tres puntos y esperar a ver qué puede suceder en otro partido vinculante, que también se juega este miércoles, el Real Madrid Castilla-Majadahonda.

Porque ahora, además del propio partido, también hay que mirar de cerca lo que hagan el resto de conjuntos directamente vinculados en la lucha por entrar en el grupo de cabeza de la clasificación.

Esta temporada, tal y como está la situación por culpa de la pandemia del coronavirus y por la reestructuración que va a sufrir la categoría, es más importante que nunca intentar subir a Segunda A y dar el salto definitivo y que tanto está buscando el club.

Por este motivo y tras un curso con demasiados altibajos, ahora es momento de tomar una velocidad de crucero que permita al equipo agarrarse arriba y seguir mandando el mensaje de que con el ATB se tiene que contar para subir esta temporada.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados