El Real Mallorca, cuarto límite salarial de Segunda tras el mercado de invierno

2 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

LaLiga ha actualizado los límites salariales de los equipos de Primera y Segunda División tras los movimiento que se han dado durante el mercado de invierno. En la categoría de plata el Real Mallorca ocupa la cuarta posición con algo más de 18 millones de euros, concretamente 18.567.000, lejos del Espanyol que es el ‘líder’ en esta clasificación con casi 45 millones.

En segunda posición se sitúa el Almería con 27 millones de limite salarial y tercero es el Leganés con algo más de 26. El club balear es cuarto superando al Rayo Vallecano con 15 millones y a Las Palmas con casi 12. En relación a la situación en verano, las cifras no han cambiado mucho. El Mallorca al cierre del mercado estival contaba con 19 millones y en total la cifra ha bajado en 462.000 euros.

Los movimientos que llevó a cabo el club bermellón en enero fueron la cesión de Alex Alegría al Zaragoza y la incorporación de jugadores como Alvaro Giménez, Víctor Mollejo y Koke Vegas. El Espanyol se reforzó con la llegada de Dimata.

Pese a que en el capítulo del límite salarial el Mallorca no es líder, sí lo es en el campo. El conjunto de García Plaza lidera la categoría desde una sólida primera posición con 57 puntos, cuatro más que el Espanyol.

 

 

Comentarios cerrados