El Atlético Baleares regresará a los entrenamientos presenciales este sábado

19 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
Los jugadores de la primera plantilla, que permanecen aislados tas detectarse un positivo por covid, trabajan desde casa para mantener la forma

El Atlético Baleares ya cuenta las horas para volver al trabajo en el campo. El club ha confirmado que será este sábado cuando Jordi Roger y su plantilla podrán ejercitarse de nuevo en el verde del Estadi Balear, una vez concluya el periodo de aislamiento establecido por la RFEF en los casos en que se detecta un positivo de coronavirus en la plantilla, como así sucedió el pasado viernes.

Mientras tanto, los jugadores trabajan desde casa, realizando sesiones de entrenamiento por videoconferencia, dirigidas por el preparador físico Jesús Estrada y supervisadas en todo momento por Jordi Roger y su segundo Xavi Calm. El conjunto blanquiazul tendrá poco más de una semana para preparar de manera presencial el trascendental duelo a domicilio que les medirá el próximo domingo día 28 al Sanse. Cuatro días más tarde recibirán en casa al líder Navalcarnero (12 horas).

 

LEER MASS

 

Comentarios cerrados