Doble compromiso del Avarca de Menorca en su ‘reestreno’ en casa

6 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo menorquín, líder de la Liga Iberdrola, juega en casa por vez primera este 2021 recibiendo este sábado al complicado Alcobendas y el domingo al colista liguero Madrid

Son los caprichos de la maldita pandemia de la covid-19. El flamante líder de la Liga Iberdrola de voleibol, Avarca de Menorca, pasa estos días de estarse un mes y medio sin jugar a, entre este sábado y el domingo, lidiar dos compromisos muy importantes en el Pavelló Municipal de Ciutadella; este sábado tarde ante el Alcobendas –que superó en la ida a las menorquinas –y el domingo por la mañana, frente al colista, Madrid Chamberí. Una brillante ocasión para el grupo de Bep Llorens de volver a ir recuperando la brecha en el liderato, ahora empatado a 38 puntos con un La Laguna que el jueves cayó en La Rioja (3-2) y tiene dos partidos más jugados.

Motivación doble para esta tarde ante el Alcobendas, equipo históricamente complicado para las menorquinas pero que hoy además supone la vuelta al Pavelló, primer partido del 2021 aquí y ante uno de los dos únicos equipos que las han derrotado.

Menorcainfo

Comentarios cerrados