CV Teruel y UD Ibiza Ushuaïa Ibiza Volley ( Streaming de Teledeporte y canal de Youtube RFEVB  20,30 Hrs Peninsular)

5 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CV Teruel y UD Ibiza Ushuaïa Ibiza Volley cerrarán la jornada de cuartos de final con un intenso choque donde los turolenses arrancarán la defensa del título obtenido en la edición anterior. El conjunto de Miguel Rivera llega a la cita con la seguridad que ofrece su posición de líder de la SVM, con sólo una derrota en los veinte encuentros disputados.
La continuidad de la plantilla turolense y el trabajo colectivo son las principales bazas del cuadro de Miguel Rivera para tratar de asaltar por séptima vez el torneo del KO. Filip Gavenda vuelve a ser el encargado de las tareas ofensivas con los internacionales Jordi Ramón, Víctor Rodríguez y Aharón Gámiz asegurando la recepción para que César Martín se encargue de la distribución ofensiva. Los centrales Manuel Parrés y Pablo Bugallo junto al techo de la SVM Mart Naaber completan un conjunto donde Thomas Ereu aún tiene espacio para brillar.
Los precedentes de esta temporada sonríen al cuadro aragonés que ha vencido los dos choques por la vía rápida, aunque en la memoria turolense estará que UD Ibiza Ushuaïa Volley es el último conjunto que ha sido capaz de asaltar Los Planos en la competición doméstica, hace casi dos años.
Un recuerdo que tendrá bien presente el conjunto de Aitor Barreros que llega a la cita copera intentando recuperar ritmo de juego tras los parones en la competición derivados del COVID. El cuadro pitiuso además ha visto reforzada su plantilla en las últimas fechas con la llegada del campeón de Europa Julián García Torres. El héroe de Moscú, que hiciera el bloqueo que daba el cetro continental a los Red Lynxes llega al conjunto balear para apoyar a una temible pareja de receptores Peetu Makinen y Raúl Múñoz, que están bajo la dirección de German Galdón y Sergio Ramírez y los puntos de Wallaf Oliveira desde el rol de opuesto.
Los pitiusos están centrados en mejorar su clasificación en la competición regular, en la que se encuentran en puestos de descenso, aunque tratarán de reeditar como mínimo la gran actuación de 2014 en la que se proclamaron subcampeones del torneo en su única final de Copa disputada.
Todos los encuentros de la competición podrán seguirse en directo por Streaming, a través de +TDP la sección de streaming de Teledeporte y a través del canal de Youtube de la RFEVB 

Comentarios cerrados