La Federación y Toni Nadal buscan al mejor tenista cadete en Baleares

4 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El ATP Mallorca Championships tendrá dos pruebas clasificatorias y las finales se jugarán en junio en Santa Ponça

La Federación Balear de Tenis y Toni Nadal, director del ATP Mallorca Championships, han puesto en marcha un torneo de cadetes (Sub 16) con el objetivo de encontrar al jugador ‘total’ de Baleares, capaz de ganar partidos en las superficies de pista rápida, tierra batida y hierba natural.

El Mallorca Championships Teen tendrá dos pruebas clasificatorias en febrero y abril y concluirá con las MCTeen Finals, que se jugarán del 19 al 26 de junio en Santa Ponça, coincidiendo con la disputa del torneo profesional, según señalan los organizadores del evento en un comunicado.

Los fines de semana del 20-21 y 27-28 de febrero se disputará el MCTeen01 en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor sobre pista rápida. Este fue el único clasificatorio que se pudo disputar en 2020 justo antes de que todo el tenis quedara suspendido por la pandemia del coronavirus. Los gemelos mallorquines Díaz Adrover, Pedro y Cristina, se impusieron en aquel torneo en ambas categorías.

Del 1 al 4 de abril los tenistas que compitan en el Open Marratxí sobre tierra batida buscarán una plaza entre los ocho jugadores (cuatro masculinos y cuatro femeninas) que, entre el 19 y el 26 de junio, disputarán las McTeen Finals en las pistas de hierba natural del Country Club de Santa Ponça.

 

LEER MAS

 

Comentarios cerrados