Marcos Dreyer y Valter Da Cruz analizan el partido de Mañana Sabado en Lugo ante Arenal Emevé (20.00 Hrs)

29 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Dreyer: “Será un partido difícil porque la gente se lo puede saltar e ir con la cabeza a la Copa»

 HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

El entrenador del Urbia U Energia Voley Palma y Valter Da Cruz, central del equipo, analizan el estado de forma del cuadro balear antes de visitar a Arenal Emevé Lugo en el último partido antes de disputar la Copa del Rey. Tanto el técnico brasileño como el jugador tienen claro que el objetivo principal es coger buenas sensaciones para la competición de la semana que viene, pero que antes se tiene que jugar el partido en Lugo y hacer un buen papel para ganarlo.

Marcos Dreyer no se fía del rival de este fin de semana y asegura que “es una pista complicada. El equipo de Lugo es un buen equipo con un opuesto americano muy fuerte que puntúa mucho en sus partidos. Es el gran problema que vamos a tener ahí” y advierte: “Perdimos ahí el año pasado y tenemos que ir con cuidado y hacer nuestro mejor partido”. El encuentro frente a Lugo viene marcado por la Copa del Rey que se disputa el próximo fin de semana, de la que el técnico del Urbia U Energia asegura que “a partir del lunes la gente solo piensa en Copa, por eso este partido es difícil, porque la gente se lo puede saltar e ir con la cabeza a la Copa y no hay que hacerlo”. Dreyer afirma que, tras jugar cuatro partidos en diez días, “no habrá ningún problema de cansancio porque los partidos fueron sencillos y podemos encarar la Copa sin problemas de cansancio”.

Valter Da Cruz, por su parte, reafirma que el principal objetivo del partido contra Arenal Emevé “buenas sensaciones para la Copa, pero tenemos que jugar primero el partido contra Lugo. Enfocamos los entrenos para el partido de este sábado”. Con la cabeza puesta en la Superliga, Valter cree que “el equipo está volviendo a competir a alto nivel” y que “tenemos que ir a Lugo y sacar lo mejor de todos para jugar bien. Tenemos que hacer todo bien e ir ahí a ganar”.

Premsa Urbia U Energia

Comentarios cerrados