Convocan una carrera virtual el miércoles para pedir la apertura de las instalaciones deportivas y ser servicio esencial

25 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La Asociación de Empresarios de Instalaciones Deportivas (AEIEB) ha convocado el próximo miércoles 27 de enero una carrera virtual para reclamar que las instalaciones deportivas sigan abiertas y ser considerados servicio esencial.

Según ha informado el vicepresidente de la AEIEB, Xavi Fuster, este domingo en declaraciones a Europa Press, «se ha decidido convocar una carrera virtual el próximo miércoles 27 de enero para reclamar que las instalaciones deportivas puedan seguir abiertas y que sean consideradas servicio esencial».

«Hay dos modalidades de carrera, una de cinco kilómetros y otra de dos. Todas aquellas personas interesadas en apoyar al sector pueden apuntarse en sportsmaniacs.com por un euro. Todo el dinero que se recaude se destinará a gastos derivados de la gestión de inscripción por parte de la plataforma online», ha explicado.

Si bien, ha puntualizado, «si hubiese un remanente se destinarán a los gastos que pueda ocasionar la demanda legal que se quiere realizar contra el Govern para exigir ser esenciales».

 

LEER MAS DM

Comentarios cerrados