El Palmer Palma busca en Huesca recuperar la senda de las victorias (FINAL 66-73)

22 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El conjunto mallorquín, sin Jawara, Diego Rivas y Gehrke, visita esta mañana a un rival herido

Levitec Huesca y Palmer Alma MediterrĂĄnea Palma juegan este mediodĂ­a (12:00 horas) en el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad aragonesa el partido que se suspendiĂł el 20 de noviembre perteneciente a la sexta jornada de liga regular de la LEB Oro a causa de un positivo por coronavirus en el ‘staff’ tĂ©cnico de la plantilla palmesana.

Oscenses y mallorquines se verĂĄn las caras por primera vez en lo que se lleva de temporada porque el encuentro pertenece a la primera vuelta y para el conjunto de PĂ©rez y TomĂ s es el segundo consecutivo que disputarĂĄ como visitante.

Los baleares perdieron la semana pasada en Lleida y se truncó una racha de cinco triunfos seguidos, después de realizar un gran primer cuarto, pero evaporarse en los tres restantes. Los aragoneses también cayeron de forma rotunda (67-50) ante Girona, evidenciando dificultades notables para anotar.

El equipo inmobiliario buscarĂĄ ganar para seguir metido en el grupo de privilegiados –los cinco primeros de la clasificaciĂłn– que eludirĂĄn el descenso y lucharĂĄn por el ascenso. Para el grupo que entrena David PĂ©rez, el partido posiblemente sea la Ășltima oportunidad para continuar con alguna opciĂłn de eludir «el grupo de la muerte».

El tĂ©cnico del Palmer Palma, Álex PĂ©rez, reconociĂł en la rueda de prensa anterior al encuentro de hoy que el revĂ©s ante Lleida «fue una derrota dura para el equipo y un golpe de realidad». «Nos remontaron, fueron mejores en ataque y en defensa – afirmĂł – y nos acabaron ganando el average». ConfirmĂł, sin embargo, que el equipo estĂĄ bien y que se habĂ­a recuperado rĂĄpidamente del traspiĂ©s de la semana pasada. La derrota ante los ilerdenses ha servido como punto de partida del trabajo de esta semana, ya que los aspectos del juego que ocasionaron la pĂ©rdida del partido se han trabajado a conciencia para que no se vuelvan a repetir.

«Vamos a Huesca – asegurĂł PĂ©rez – con esa tensiĂłn que nos faltĂł en el segundo, tercer y cuarto cuarto en Lleida. Queremos recuperar esa humildad y concentraciĂłn que nos faltĂł la semana pasada. La mejor manera para quitarse ese sabor de la derrota es jugar de nuevo y lograr una victoria y a por ella vamos».

 

LEER MAS

Comentarios cerrados