El Mallorca trata de retener a Diabate

11 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El delantero de Costa de Marfil聽no est谩聽 c贸modo jugando con el filial en Tercera

Jug贸 en聽Copa del Rey聽contra el聽Fuenlabrada聽y ha debutado tambi茅n en聽Liga聽con el primer equipo del聽RCD Mallorca, contra la聽UD Las Palmas.聽Ibra Diabate聽(21 a帽os), autor de聽cinco goles聽esta temporada con el聽Mallorca B, no se encuentra a gusto jugando con el filial bermell贸n pues aspira a estar en una categor铆a superior. El futbolista termina contrato en junio y tiene una propuesta del聽C贸rdoba, de聽Segunda B.

Fruto del desencanto del jugador, el club le ofreci贸 entrenar con el primer equipo a principio de temporada e ir alternando con el聽Mallorca B. Ahora ya disputa minutos a las 贸rdenes de聽Luis Garc铆a Plaza. Jug贸聽38聽en el聽2-2聽de聽Copa del Rey聽ante el聽Fuenla, eliminatoria en la que el聽Mallorca聽qued贸 eliminado en la tanda de penaltis. Y entr贸 en el聽minuto 74聽de juego del partido de Liga entre聽Mallorca聽y聽Las Palmas, que concluy贸聽0-1.

En el presente mercado de invierno, el聽C贸rdoba聽ha insistido en el jugador. Le quiere en forma de cesi贸n. Pero el聽Mallorca聽no puede autorizar la operaci贸n si no le renueva antes de salir.

Comentarios cerrados