Luka Romero: «No hago mucho caso a todo lo que se dice»

2 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El joven futbolista del Mallorca se sincera en una extensa entrevista concedida a Clarín, tras pasar unos días en Argentina

«Me alegra que me comparen con Messi, pero yo prefiero ser Luka Romero. Yo quiero formar mi propia historia en el fútbol. No hago mucho caso a todo lo que se dice». La cita corresponde a la entrevista que Luka Romero Bezzana ha concedido a Clarín. En ella, repasa sus sensaciones en un año en el que ha debutado en Primera con el RCD Mallorca y ha logrado anotar su primer gol en el fútbol profesional.

El joven futbolista del Mallorca (16 años cumplidos en noviembre), cuenta que su referente en el campo es Leo Messi, «pero también me encanta cómo juega Dybala«, asegura. Romero se cruzó con Messi cuando se enfrentaron Mallorca y Barcelona el curso pasado: «No me animé [a saludarle], cuenta en la entrevista. «La próxima a ver si me animo. La verdad que ni idea si sabe de mí», relata el futbolista nacido en Durango, México, sobre su ídolo.

Su primer gol en el fútbol profesional

«Ni vi entrar la pelota. Controlé y le pegué, ni lo pensé. Apenas le pegué a la pelota yo ya estaba mirando para el otro lado para festejar, se me nubló todo, ja. Empecé a correr y me puse a llorar de pensar todo. Pensé en todo el esfuerzo que hice para llegar a ese momento. Hace un año ni pensaba en esto. Hace un año ni siquiera me entrenaba con el primer equipo. Me pasaron muchas cosas en poco tiempo. Se dio todo junto en el último año», cuenta Romero sobre el tanto anotado ante la UD Logroñés.

Luka Romero aún no ha jugado con público en los estadios de LaLiga

«Es muy raro jugar sin gente. Yo todavía no jugué con público de manera profesional, es otro sueño que tengo. Espero que ya para el año que viene se pueda. Dicen que se va a poder, no sé si todo el estadio, pero al menos un 20 o 30 por ciento», dice el futbolista en la entrevista concedida en Quilmes Oeste, Argentina.

 

tribuna sol.com

Comentarios cerrados