La UD Ibiza mantiene el aforo de 1.500 espectadores para el partido contra el Celta

31 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

La UD Ibiza ha informado este martes que la capacidad mĂĄxima de asistencia de pĂșblico al estadio de Can Misses se mantendrĂĄ en 1.500 espectadores.

Por ello, para el partido de Copa del Rey contra el RC Celta de Vigo, el Club pondrå a la venta 500 entradas que se distribuirån entre la grada Es Vedrå, Portinatx y ampliación de la capacidad de los dos fondos del estadio.

Las entradas se podrån adquirir del siguiente modo: Compra online a través de la web www.ibizaud.com a partir de las 11.00 horas de este miércoles; o en taquilla del estadio desde el mismo día 30 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Los precios serån publicados en las próximas horas en los canales de comunicación del club. La UD Ibiza recuerda que lo abonados tienen incluido en el abono la competición de Copa del Rey hasta dieciseisavos de final. Para el acceso al partido deberån presentar solamente el abono de la temporada 20-21, aunque también podrån adquirir entradas adicionales a precio reducidosolo en taquilla.

LEER MAS

Comentarios cerrados