Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

El especial mensaje de Navidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala y sus Clubes

25 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Tras un complicado 2020, en el que la pandemia de la COVID-19 obligó a parar la competición de la Liga Regular, los clubes y jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala han preparado un mensaje especial para todos vosotros, en el que os desean una Feliz Navidad. Asimismo, también expresan su deseo de que el Fútbol Sala sea reconocido como deporte profesional, ya que los clubes de Primera División cumplen con los requisitos necesarios para serlo.

El año 2020 ha sido un año complicado, en el que todos nos hemos enfrentado a un rival que no esperábamos: la pandemia de la COVID-19 que llegó en marzo. Tras la suspensión de la Liga Regular, el Fútbol Sala paró durante varios meses, siendo reanudado a finales de junio con la disputa del Play Off.

Esta experiencia nos ha servido a todos para valorar aún más nuestro deporte, al sentir la felicidad de volver a las pistas. Los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala aprecian más cada gol, cada partido, cada entrenamiento y cada viaje que les hace recorrer la geografía española para hacer lo que más les gusta.
A pesar del retorno de la competición, aún echamos en falta ver los pabellones llenos. Una vez que las medidas sanitarias lo permitan, estamos deseando que todos los aficionados puedan asistir a los partidos para que les den color y alienten a los suyos. Ese sería el gran regalo para 2021.
Aunque nuestro gran deseo es que el Fútbol Sala sea calificado como deporte profesional, ya que los clubes de Primera División cumplen con los requisitos, que la Ley del Deporte, en su artículo 46.2 establece, y que son: la existencia de vínculos laborales entre los Clubes y deportistas y la importancia y dimensión económica de la competición. Vamos a luchar por conseguir ese reconocimiento.
¡En estas fiestas os deseamos que se cumplan todos vuestros sueños y nos acompañéis en 2021!
FELIZ NAVIDAD

Comentarios cerrados