La UD Ibiza-Ushuaïa saca el billete para la Copa del Rey

23 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El conjunto ibicenco vence por 0-3 al Barcelona y consigue los puntos necesarios para clasificarse matemáticamente para el torneo copero

La UD Ibiza Ushuaïa Volley participará en la próxima edición de la Copa del Rey de voleibol, que se disputará entre el 5 y el 7 de febrero del año que viene en Las Palmas de Gran Canaria. El conjunto ibicenco ha ganado esta tarde al Barcelona por 0-3, en el partido aplazado de la primera vuelta, y ha conseguido así los puntos necesarios para estar, una vez más, en la competición copera.

El bloque pitiuso no ha notado su inactividad por el confinamiento, debido a dos casos positivos por covid en su plantilla, y ha jugado un encuentro muy serio, en el que Raúl Muñoz y Wallaf Oliveira han sido los líderes de los celestes.

La UD Ibiza-Ushuaïa ha ganado el primer set por 23-25, mientras que en el segundo se ha impuesto por más claridad por 18-25. Por último, el tercero ha sido casi un paseo ante un conjunto azulgrana venido a menos y que ha cedido la manga por 15-25.

Los isleños necesitaban ganar por 0-3 o 1-3 para meterse en la Copa del Rey. No han fallado y se han regalado así su clasificación en una temporada que está siendo muy complicada.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados