Rafa López: “Aún quedan dos competiciones muy bonitas y queremos llegar lo más lejos posible”

22 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

El cierre analiza la situación de la plantilla del Palma Futsal tras pasar una de las semanas más duras de la temporada. El Palma Futsal jugará su último partido del año frente a Jaén en un partido en el que buscará resarcirse de las malas sensaciones de los últimos dos encuentros disputados.

 

Rafa López demuestra haber pasado página de las derrotas de la semana pasada y fija su objetivo en lo que tiene por delante el club. El jugador español asegura que “el equipo la semana pasada ya fue consciente de las situaciones que pasaron, sobretodo en el partido de Copa. Creemos que también nos pudo afectar en algunos momentos contra Inter y a partir de ahí, semana nueva, ya que tenemos objetivos por delante que cumplir”. El cierre sigue confiando en el trabajo que se está realizando esta temporada y afirma que “en liga regular llevamos una dinámica muy buena, el equipo está arriba, compitiendo bien y sacando partidos complicados. Aún nos quedan dos competiciones muy bonitas y el equipo quiere intentar llegar lo más lejos posible y darnos una alegría a nosotros también”.

 

Respecto al rival, Rafa cree que “puede ser que físicamente le afecte a Jaén el haber jugado este fin de semana la final four de la Copa del Rey. En esta última semana sus jugadores llevan muchos minutos acumulados, durante el fin de semana tuvieron una prórroga y un exigente partido contra Barça y nuestro encuentro es 72 horas después”. Aunque, asegura, “independientemente de eso tenemos que concienciarnos de la importancia del partido, el equipo quiere volver a coger buenas sensaciones ante un buen rival que nos pondrá las cosas muy difíciles y si sacamos un buen resultado nos ayudará a estabilizar la situación

Comentarios cerrados