Palmer Alma Mediterránea ZTE Real Canoe (Tras dos prorrogas 100-99)

22 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma despedirá mañana a las siete de la tarde en el Palau d´Esports de Son Moix un 2020 que ha acabado siendo un año más que especial, por las circunstancias vividas, para el club palmesano. El CB Imprenta Bahía San Agustín  ha iniciado esta temporada un ilusionante proyecto de la sabia mano de Pepe Laso y con Palmer Alma Mediterránea como su principal patrocinador confiando la dirección del equipo a Pau Tomàs y Álex Pérez, entrenadores que están viviendo esta temporada su debut oficial en la LEB Oro junto a un equipo lleno de juventud que quiere cerrar el año con la que sería la tercera victoria consecutiva de la temporada.

 

Para ello, el Palmer Alma Mediterránea Palma deberá batir a un ZTE Real Canoe que fue el primer equipo al que se enfrentaron los mallorquines en esta temporada 2020-21 cayendo el resultado del lado madrileño en un duelo en el que los isleños todavía no contaban con un importante número de jugadores con los que ahora sí cuenta. El partido de mañana martes marca además el inicio de la segunda vuelta de la competición, un segundo tramo de temporada en el cual el cuadro balear quiere evidenciar la más que notable mejoría que ha mostrado en las últimas jornadas de competición imponiéndose a domicilio al Granada y logrando vencer en casa a un combativo Real Murcia Baloncesto.

 

“Queremos despedir 2020 de la mejor manera posible y con nuestro público. Es verdad que sólo podemos contar con esas 200 personas pero este pasado fin de semana ya vivimos un gran ambiente y queremos repetirlo”, ha explicado Álex Pérez en la previa del encuentro. El entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma y Pau Tomàs saben que su equipo está creciendo por partidos y por eso Pérez tiene claro que un nuevo triunfo ante el ZTE Real Canoe sería clave. “El equipo está en un buen momento y nos vamos a enfrentar a un Canoe que fue nuestro primer rival. Tenemos esa espina clavada de haber perdido ayer porque creemos que podríamos haber hecho más. Tuvimos un poco de mala suerte por culpa de lesiones e incorporaciones de jugadores que no habían llegado”, asegura el entrenador andaluz que subraya que “ahora el equipo está mucho más rodado y tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro”.

 

Y es que desde la semana pasada, Álex Pérez y Pau Tomàs pueden contar con todos los jugadores de la plantilla, algo que, sin duda, ha hecho cambiar incluso los entrenamientos del equipo. “Tenemos a Olle recuperándose poco a poco y ya disputó minutos la semana pasada. Además los jugadores están en una muy buena forma física y es la primera vez en la temporada en la que notamos esa fortaleza del equipo”, asegura Pérez que sobre el ZTE Real Canoe apunta: “Es un rival durísimo. Es cierto que están últimos en la clasificación pero es anecdótico. Ellos nos ganaron en su casa y luego los partidos que ha perdido, salvo alguno que otro,

Comentarios cerrados