El Palma Futsal quiere regalar la última alegría del año a Son Moix (19:30 hrs)

22 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El cuadro balear afronta la última prueba antes de cerrar el 2020. Jaén visita Son Moix en la decimoquinta jornada de liga en un partido en el que los de Vadillo buscarán recuperar sensaciones, resarcirse de los malos resultados de la semana pasada y dar la última alegría al aficionado del Palma Futsal antes de terminar un año insólito.

El Palma Futsal jugará su último partido de uno de los años deportivos más atípicos que se recuerdan. Los de Vadillo buscarán, ante Jaén, cerrar el 2020 de la mejor manera posible, con los tres puntos, recuperando las buenas sensaciones que lo llevaron a lo alto de la tabla y regalando la última alegría a los 200 aficionados que hayan tenido la suerte de poder asistir a Son Moix. El cuadro balear ve en el partido de Jaén la oportunidad de redimirse de la mala semana pasada en la que sufrieron la eliminación de Copa del Rey y una abultada derrota en casa contra Movistar Inter. La faceta defensiva que tanto caracteriza al Palma Futsal desde hace temporadas se ha visto endeble en los dos últimos partidos con un balance de ocho goles en contra, con tan solo tres a favor. La plantilla balear asumió que la eliminación de Copa les pasó factura en el próximo choque contra Inter, pero ahora asumen solo ver las cosas a mejorar y, el propio Vadillo, afirma ver “al equipo con otra cara”. El equipo mallorquín, por tanto, afronta el partido de este miércoles con el objetivo y la ilusión de dar un manotazo a las malas sensaciones que han marcado sus últimos encuentros y despedir el 2020 por todo lo alto. El Palma Futsal cuenta con numerosas bajas para afrontar el partido correspondiente a la

decimoquinta jornada, como son las de Tomaz, lesionado en el partido frente a Antequera, Barrón, que cumple sanción por la expulsión del partido contra Movistar Inter, y Allan, quien abandonó el club a principios de semana por problemas personales. Rafa Cardell, portero del filial, sustituirá a Barrón de cara al partido contra Jaén.

 

El conjunto balear llega a la cita como líder de la liga con un punto de diferencia respecto a Jimbee Cartagena y dos respecto al Levante, aunque los de Vadillo han disputado catorce partidos, mientras que los rivales más próximos han jugado trece y doce respectivamente. El Palma Futsal tiene la oportunidad de frenar una dinámica de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, dos de ellos en liga, ante un equipo que aún no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada. Jaén viaja a Palma después de disputar y perder la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona este pasado domingo. Los andaluces ocupan puestos de descenso, decimosexta posición, pero son el equipo más perjudicado por la Covid-19, ya que solo han podido jugar nueve partidos este curso, cinco menos que los mallorquines. Aún así, solo han ganado dos de estos partidos, contra Zaragoza y, precisamente, el BeSoccer UMA Antequera, y han empatado cuatro.

Comentarios cerrados