PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO VIC RIUPRIMER REFO F.C. 3 A.D. SON SARDINA 2

20 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

 

Al Son Sardina no le ha servido de nada marcar en el primer minuto de cada una de las partes del partido ante un Vic que ha sabido reponerse de los dos mazazos recibidos e incluso ha sido capaz de conseguir que los tres puntos se quedaran en casa.

 

A pesar de adelantarse por dos veces en el marcador, el Son Sardina ha disputado, probablemente, el peor partido en lo que llevamos de temporada y la derrota puede considerarse justa si ponemos en una balanza los meritos de los dos equipos.

 

El Vic ha sido el controlador del partido en todo momento y las visitantes no han sabido jugar con la ventaja de adelantarse por dos veces en el marcador y lo han acabado pagando con la derrota.

 

La Liga se detiene hasta el 10 de enero que volverĂĄ, gracias a las derrotas del primer y tercer clasificado y el descanso en esta jornada del segundo clasificado, con una clasificaciĂłn mucho mĂĄs apretada en los puestos de cabeza lo que sin duda redundarĂĄ en una mayor emociĂłn en el tramo final de la primera vuelta

 

Alineaciones:

 

VIC RIUPRIMER REFO F.C.: Ariadna Molist; Mireia Roca (Anna Sampedro min. 90); Mireia Masegur; Viena Massalle; Mónica Lozano; Nuria Sala; Clara Arco; Nuria Soler; Paula Giménez (Anna Busquets min. 80); Queralt Estrada y Alexia Mayer.

 

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Alba Fresneda (Rafaela Andrade min. 52); Paula Neiro (Marga Cueto min. 76); Tania Sånchez; Karla Bermejo y Elena Montané (Esther Casado min. 66).

 

Árbitra: María Rodríguez, auxiliada en las bandas por Anna Sabaté Cabrera y Neus Albalat Queralt

 

Tarjetas: Amarilla para Suswe Domingo (min. 38) y Elena Montané (min. 56) ambas del Son Sardina.

 

Goles: 0-1 Karla Bermejo (min.1); 1-1 Nuria Soler (min. 8); 1-2 Tania Sånchez (min. 46); 2-2 Queralt Estrada (min. 57); 2-3 Paula Giménez (min. 69

Comentarios cerrados