La campaña licencias 2021 arranco el pasado 16 de diciembre. Novedades y precios

19 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los ciclistas que renueven su licencia se beneficiarán de un precio más reducido

El pasado miércoles 16 de diciembre arranco la campaña de licencias 2021, una temporada en la que comienza la celebración de #125AnysdeCiclisme en las Illes Balears.

En una temporada en la que aspiramos a llegar a la histórica cifra de los 3.000 federados y más de 160 días de competición, el anuncio realizado en plenos meses de confinamiento se ve materializado, y todos los federados 2020 que renueven su licencia disfrutarán de descuentos entrel el 15 y 10% como reconocimiento a su fidelidad durante una temporada marcada por la pandemia y mantenemos para aquellas licencias nuevas los mismos precios de la temporada pasada, sin incrementos. Además hemos mejorado y ampliado nuestra oferta de descuentos y ventajas, algunas de ellas ya podéis verlas en vuestra zona privada en “Club VIP”.

En cuanto a las novedades técnicas, la más importante es que desaparece la licencia física, tan sólo existirá la licencia digital. Por esta razón todos los federados tendrán la obligación (el que no la tiene ya) de crear una zona privada en la web asociada a un correo electrónico y que a través de ésta aparecerá la licencia que deberán mostrar para participar en competiciones o marchas cicloturistas.

Todos los que renovéis la licencia de manera individual o a través del club el procedimiento es sencillo, 1-Entrar en vuestra zona privada, 2-Verificar datos, 3-Aceptar condiciones, 4-Seleccionar método de pago.

Los nuevos federados deberán, además de los pasos anteriores, subir Fotocopia del DNI y Fotografia, en el caso de menores también autorización paterna.

En la web en el apartado “Documentación” encontraréis todos los manuales. Cualquier duda no dudeís en contactar con nosotros.

 

Comentarios cerrados