Menos de la mitad de los socios del Urbia U Energia podrán acceder al derbi

16 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

La nueva medida del Govern Balear reduce el aforo en Son Moix hasta los doscientos asistentes. El Urbia U Energia ha decidido dar prioridad a los socios, quienes tendrán la oportunidad de acercarse a la sede del Palma Futsal para recoger su entrada hasta fin de existencias. Podrán acudir a reclamar su entrada este jueves y viernes entre las 16 y las 19 horas.

 

La nueva situación de la pandemia en Mallorca con la entrada en fase 4 supone que el aforo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix se vea reducido hasta los doscientos asistentes. De esta manera, de los más de cuatrocientos socios que tiene el club solo podrán entrar menos de la mitad, por lo que se han tenido que tomar medidas para dar entrada al aforo disponible. El Urbia U Energia ha decidido que los primeros doscientos socios que se acerquen a la sede del Palma Futsal (al lado de la puerta 25) este jueves y viernes entre las 16 y las 19 horas podrán acercarse a recoger una entrada por abonado hasta que se agoten las doscientas entradas disponibles.

 

El Urbia U Energia jugará el próximo lunes el partido aplazado de la decimotercera jornada de la Superliga Masculina ante el Conectabalear Manacor en lo que es el gran derbi mallorquín. Los de Dreyer necesitan el máximo apoyo posible en el tercer partido en cinco días y el último que disputará en este difícil año en Son Moix.

Comentarios cerrados