XAVI GINARD analiza el partido de Copa ante el Fuenlabrada

15 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Este miĂ©rcoles regresa la Copa del Rey al Estadio Balear 18 años despuĂ©s con un el formato a partido Ășnico. El ATB se enfrentarĂĄ mañana al Fuenlabrada en casa con el objetivo de superar la eliminatoria siendo asĂ­ el Ășltimo partido antes de cerrar el año 2020. Tal y como ocurre en la competiciĂłn domĂ©stica, el club volverĂĄ abrir las puertas del Estadio para recibir a los socios y que den su apoyo desde las gradas manteniendo los tres asientos libres correspondientes por seguridad entre cada socio. En esta ocasiĂłn, el club puso 1000 entradas a la venta en las oficinas del ATB , pero debido a las medidas de restricciones por la pandemia el club ha detenido la venta de las entradas restantes y limitarĂĄ el aforo de asistencia a 400 socios.  Ayer habĂ­a vendido 800 entradas, por lo que se respetarĂĄ por orden compra quien comprara la primera entrada hasta la permitida, 400. El resto de la 401 a la 800, el club contactarĂĄ con cada socio vĂ­a e-mail o telefĂłnicamente para informarle entre hoy y mañana que le serĂĄ devuelto el importe, debido a causa de fuerza mayor como es la nueva normativa aprobada ayer.

Para este partido ante el Fuenlabrada, el mĂ­ster Jordi Roger harĂĄ un Ășltimo entrenamiento esta tarde a las 18:00 horas a puerta cerrada en el Estadio Balear, atendiendo a la prensa a las 17:30 como previa. Quien podrĂ­a jugar, si el entrenador lo estima oportuno, es el portero Xavi Ginard, quien podrĂ­a ser titular frente al Fuenla y debutar esta temporada teniendo asĂ­ sus primeros minutos en su quinta temporada como balearico. El futbolista ha hablado para los medios del club:

Xavi Ginard: “Yo siempre estoy motivado para jugar. Estoy entrenando cada dĂ­a para que llegue mi momento. JugarĂ© el miĂ©rcoles si puedo, y si me pone el mĂ­ster y ojalĂĄ sea asĂ­. Es verdad que el domingo no ganamos en Liga contra el Poblense, pero ahora nos debemos centrar en la Copa. La Copa es muy guapa e interesante. Yo creo que un partido que gusta a todos y que despuĂ©s te puede tocar un primera divisiĂłn. Yo creo que interesa, y mucho.  Yo creo que nos vendrĂĄ bien tanto en los jugadores como el cuerpo tĂ©cnico y la gente del club descansar un poco. Hemos de jugar la Copa y ganarla si podemos, y a desconectar que para eso son las vacaciones.  Que no se preocupen. Nosotros somos el Baleares y creo que mejor que la aficiĂłn no lo sabe nadie, nunca nos han puesto las cosas fĂĄciles, y cuando las hemos tenido fĂĄciles despuĂ©s no hemos conseguido lo que hemos querido.  Lo daremos todo, salgan las cosas o no. Yo creo que lo sacaremos porque la aficiĂłn han de confiar en nosotros, al igual que nosotros confiamos ellos«.

Logo Carlos HernĂĄndez Bueso
Jefe de ComunicaciĂłn y Prensa

Comentarios cerrados