El partido de sus vidas

15 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Resulta imposible mantener la calma en Es Moleter. Y menos, si tu prĂłximo partido es ante el AtlĂ©tico de Madrid. Acostumbrados al revuelo mediĂĄtico generado en torno al Cardassar, su entrenador y su capitĂĄn ya gestionan con aparente calma lo que se les avecina. Pasados los tests PCR y focalizadas ya las miradas en el torneo del KO, Miquel Àngel TomĂ s y Biel Toni Roig cuentan las horas para vĂ©rselas con los rojiblancos en Sant Llorenç.

Veintiséis campañas en el Cardassar adornan el historial de Biel Toni, protagonista tiempo atrås del duelo solidario ante el Real Mallorca y al que el destino brinda un nuevo partido especial. En la grada espera estar su padre, Toni Roig, exjugador del Carde y también portador del preciado brazalete, «la primera generación de capitanes», recuerda, sin esconder que «nervios hay, pero mås pesa la ilusión por poder participar en un partido así», refiere.

A la par, le recuerdan al tĂ©cnico que es Ă©l quien tiene la ‘papeleta’ de confeccionar un once y una lista de convocados. «El momento mĂĄs difĂ­cil, me tocarĂĄ a mí», confiesa. «Tengo a 19 disponibles y tendrĂ© que escoger a once, mĂĄs cinco… Este momento me angustia», añade Miquel Àngel TomĂ s, quien una vez disputado el duelo ante el CD Ibiza dio carta blanca a los suyos para disfrutar y pensar Ășnicamente en el AtlĂ©tico de Madrid. «QuerĂ­a centrar la atenciĂłn en la Liga, aunque era difĂ­cil… Pero han captado el mensaje. Ahora, hay que jugar para dejar un buen recuerdo. El resultado, por primera vez, es lo de menos», prosigue el entrenador de Cardassar, quien junto a sus hombres se siente «afortunado de tener una oportunidad así». Asiente Biel Toni, y añade que «lo que viviremos es un hecho extraordinario, es el partido de nuestras vidas».

LEER MAS

Comentarios cerrados