Vadilo: “Tenemos que asumir que somos favoritos y que tenemos que pasar”

14 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Antonio Vadillo compareció en la rueda de prensa de Son Moix para analizar el cruce de octavos de final de la Copa del Rey. El técnico del Palma Futsal prioriza esta competición durante la temporada y asume la responsabilidad que tiene el equipo de cara al partido contra BeSoccer UMA Antequera.

 

El Palma Futsal sigue en su transcurso en una de las competiciones más ilusionantes de la temporada. El club balear se ha fijado la Copa del Rey como un objetivo prioritario esta temporada y el miércoles va a disputar el partido correspondiente a los octavos de final frente al BeSoccer UMA Antequera. Antonio Vadillo afirma que el Palma Futsal “es un equipo hecho para este tipo de competiciones” y en la que tiene que asumir “la presión de la eliminatoria, que somos favoritos y que tenemos que pasar”. El técnico jerezano asegura que el partido “no va a ser nada fácil, aunque es cierto que, por plantilla, por presupuesto y por entidad deportiva somos superiores a ellos, pero sabemos que este tipo de competiciones no entiende de diferencias de clubes, jugadores y entidades. Es una competición muy dada a la sorpresa”.

 

De cara al BeSoccer UMA Antequera, Vadillo afirma que “es un rival que viene compitiendo muy bien, le sacó puntos a ElPozo, a Levante o Valdepeñas les costó mucho, viene de ganar en una pista difícil como Burela y tenemos que ir con alerta y tomándonos el partido muy en serio”, y señala que, respecto al

partido en Murcia, “tenemos que mejorar la movilidad, la circulación y la lectura en los instantes más complicados. Tenemos que ser dominadores desde el pitido inicial”. Para finalizar su comparecencia, Vadillo ha sido preguntado por lo cerca que se puede ver el equipo de esa final four en la que se decide el campeón de la Copa del Rey, a lo que el técnico ha declarado que “quedan dos eliminatorias para la posible final four, pero no se nota porque dada la complejidad del calendario y lo comprimido que está no da tiempo a pensar”.

 

Hamza: “Tenemos la espinita de llegar a la final four”

 

Hamza y Claudino valoraron el choque de este miércoles correspondiente a octavos de final de la Copa del Rey frente al BeSoccer UMA Antequera. Ambos jugadores señalaron la importancia de la eliminatoria y de la competición, de la cual le tienen especiales ganas e ilusión en ir avanzando de rondas y disputar esa posible final four.

 

La plantilla del Palma Futsal tiene entre ceja y ceja la Copa del Rey. La competición del KO genera especial ilusión en el vestuario balear y esta temporada se han propuesto llegar lejos en el torneo. Para ello, antes tienen que encarar los octavos de final contra el BeSoccer UMA Antequera este miércoles y tanto Hamza como Claudino coinciden en la dificultad del choque. El jugador ceutí asegura que “el partido de este miércoles está marcado en rojo en el calendario”, y más teniendo en cuenta el resultado del curso anterior: “La temporada pasada caímos eliminados muy pronto y tenemos esa espinita de poder llegar a esa futura final four. Son competiciones cortas, a un partido y que puede pasar cualquier cosa, pero si mantenemos el nivel que

hemos demostrado durante la temporada vamos a tener muchas posibilidades de poder pasar esta eliminatoria”, asegura Hamza.

 

Claudino sigue en la línea de Hamza y declara que “la Copa del Rey es un objetivo que tenemos desde que empezó la temporada. Vamos todo el equipo concentrado para pasar a la siguiente ronda”. El ala argentino prioriza esta competición ante todo y asegura que, para el equipo, “el primer objetivo es la Copa del Rey y el partido más importante ahora es el que viene el miércoles y vamos a ir a por la eliminatoria como sea”, aunque es consciente que no va a ser fácil, ya que, afirma, “Antequera está yendo de menos a más, ahora están bien, vienen de dos victorias, con la confianza alta y a parte es un partido de eliminación directa y puede pasar cualquier cosa, así que tenemos que estar concentrados e ir a por la eliminatoria sin darle posibilidades de nada”.

PFS

Comentarios cerrados