El Urbia U Energia toma medidas de seguridad en sus entrenamientos

14 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El equipo balear, tras la nueva situaciĂłn en Mallorca y los anteriores casos en la plantilla, ha tomado medidas en sus entrenamientos para evitar los contagios entre jugadores. Mascarillas, dos grupos de entrenamiento diferentes y sin contacto. Los anteriores positivos han dado negativo en los nuevos tests y entrenan por separado y se unirĂĄn al equipo el mismo dĂ­a del partido frente a Soria.

 

El Urbia U Energia se ha visto afectado directamente por el coronavirus estas Ășltimas semanas con los positivos del segundo entrenador, Abel Bernal, Juanmi GonzĂĄlez, Dani Ruiz y Gaby Del Carmen, y es por ello por lo que ha decidido adoptar medidas en sus entrenamientos para evitar el contacto directo en sus jugadores y prevenir el contagio. Los de Marcos Dreyer entrenaron ya por la tarde del lunes con las nuevas medidas basadas en la separaciĂłn en dos grupos para evitar contacto y en las que todos los componentes llevan mascarilla. Los jugadores que dieron positivo han vuelto a realizarse la PCR y los resultados han dado negativo, por lo que ya estĂĄn listos para unirse al grupo, aunque el club ha preferido que entrenen por separado y sin contacto con el resto de los jugadores de la plantilla. Dani Ruiz, Gaby y Juanmi ya se entrenan en Son Moix, aislados, y Abel Bernal es el Ășnico de los anteriores positivos que falta por incorporarse a los entrenamientos de forma presencial.

 

De esta manera, el equipo entrenado por Marcos Dreyer ya casi cuenta con todos los efectivos tras unas semanas duras en las que no han podido entrenar ni jugar sus respectivos partidos. A falta de Bernal, el primer positivo que

hubo en la plantilla, el Urbia U Energia ya tiene a todos sus jugadores en Son Moix preparando el partido de Soria, donde se juntarå toda la expedición por primera vez después del confinamiento. Al equipo balear le espera una intensa semana con tres partidos en cinco días donde necesitarå el måximo de sus jugadores después de unas semanas en las que han intentado mantener la forma entrenando desde casa mediante videollamada. Marcos Dreyer ahora tiene la difícil tarea de en poco menos de tres días preparar al equipo para el primero de los cinco partidos que se disputarå este miércoles contra el Río Duero Soria a las 19:00 horas.

Comentarios cerrados