PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO ; A.D. Son Sardina 1 – F.CV. Levante Las Planas 0

13 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Mucho viento en Son Sardina en el duelo directo por el liderato protagonizado por el Son Sardina y el Levante Las Planas en un partido muy fĂ­sico aunque no por ello falto de una calidad que se les supone a los dos primeros clasificados del Grupo 3 de la Primera Nacional de FĂștbol Femenino.

 

El fuerte viento ha sido quien ha marcado el dominio del partido, un primer tiempo dominado por el Levante Las Planas que ha disfrutado de la mejor ocasiĂłn en un fuerte disparo desde fuera del ĂĄrea que se ha estrellado en el travesaño de la porterĂ­a local y un segundo tiempo en el que el Son Sardina ha ejercido un mayor dominio y que ha tenido la fortuna que le habĂ­a faltado al Levante en la primera parte y que al contrario que Ă©ste, si que ha sabido aprovechar su tambiĂ©n Ășnica oportunidad.

 

Ha sido en el minuto 81 cuando en una falta en el centro del campo botada por Sonia Torres, el balĂłn peinado al borde del ĂĄrea por Tania SĂĄnchez ha llegado a Karla Bermejo que, como siempre, con la caña preparada y, sin dejar botar el balĂłn, ha conseguido anotar el Ășnico gol del encuentro dando a su equipo tres puntos importantĂ­simos que ratifican esa primera plaza que ocupa el Son Sardina tras la disputa de nueve jornadas de campeonato.

 

A partir de este momento, el Levante se ha lanzado al ataque buscando el mal menor del empate, pero el Son Sardina ha sabido defenderse, con mĂĄs garra que orden, consiguiendo evitar que las visitantes gozaran de alguna ocasiĂłn hasta el final del partido.

 

El próximo domingo ultima jornada antes del parón navideño con visita a Vic para enfrentarse al Vic Riuprimer Refo en otro partido complicado y en un campo en el que el Vic no conoce la derrota en la presente temporada.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez; Rafaela Andrade (Esther Casado min. 76); Raquel Carpio; Paula Neiro (Anais Balduz min. 83); Elena Montané (Alba Fresneda min. 69); Tania Sånchez y Karla Bermejo.

 

F.C. LEVANTE LAS PLANAS: Kaeli Schmidt; Laia Parera; Naiara Tarifa; Sandra Carrasco; Sandra Alberola; Eva Diez; Josselin Gonzålez; Olga Gómez (Nerea Gómez min. 73); Rosario Mårquez (Natalia Muñoz min. 81); Alba Guerrero e Isabel Martín.

 

Árbitra: Laura Fernåndez Alcåzar, auxiliada en las bandas por Joan Miquel Reus Porras y Martín Palmer Joan.

 

Tarjetas: Amarilla para Elena Montané (min. 62); Yamila Mendoza (min. 80) y Guillem Amer (entrenador min. 76) por el Son Sardina y para Alba Guerrero (min. 30) y Naiara Tarifa (min. 71) por el Levante Las Planas.

 

Goles: 1-0 Karla Bermejo (min. 81).

pepe haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados