El maleficio como local continúa La UD Ibiza-Gasifred cae contra el Calvià-Palma Futsal B en el último minuto (4-5)

13 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El maleficio continúa. La UD Ibiza-Gasifred sigue sin saber lo que es ganar esta temporada en casa. El equipo de José Fernández cayó ayer contra el Palma Futsal B por 4-5 en el pabellón de sa Blanca Dona y solamente ha podido sumar uno de los nueve puntos disputados hasta la fecha en el polideportivo insular.
El revés de ayer dolió especialmente porque llegó en el último minuto, cuando más cerca estaba el reparto de puntos y cuando más buscaba el gol de la victoria. El Gasi tiró de portero-jugador cuando quedaba 1’37’’ para el final del partido, pero una jugada a balón parado de su rival, transformada por Gordillo, le hizo besar la lona cuando quedaban 46 segundos para que sonara la bocina.
Eso sí, lo cierto es que la derrota tampoco se puede considerar injusta. Si hubiera sido un combate de boxeo, se lo habrían llevado los visitantes a los puntos. Crearon más ocasiones de peligro, tuvieron más el balón en su poder y realizaron un fútbol sala más atractivo.
Dos tempraneros zarpazos de Parra pusieron tierra de por medio para los unionistas, que mandaban por 2-0 en ocho minutos. Primero, el ala culminó a la perfección una preciosa jugada desde atrás de los celestes y, después, definió con clase al picar el picado al segundo palo ante la salida del portero.
Sin embargo, el 2-0 no reflejaba fielmente lo que se estaba viendo sobre la pista. El conjunto mallorquín, joven y enérgico, era el que estaba llevando el peso del partido. Su presión a tres cuantos complicó más de una vez la existencia al cuadro de José Fernández, que se agarraba al desacierto de cara a puerta de su rival para seguir por delante en el marcador.

UD Ibiza-Gasifred: Iván, Mehdi, Charly, Parra y Miguel León –cinco inicial–, Antoñito, Delgado, Clayton, Álvaro y Roger.
Calvià-Palma Futsal B: Rafel, Adri, Raggiati, Rosa y Leal –cinco inicial–, Marc, Carlos, Sergi, Eusebio, Nicolau, Gordillo y Manuel.
Árbitros: Jordi Rodríguez y David Sagrera (Cataluña). Amonestaron con tarjeta amarilla a Antoñito, Mehdi, Roger, Parra y Charly, por parte local, y a Rosa, Raggiati y Manuel, por parte visitante.
Goles: 1-0, Parra (6’). 2-0, Parra (8’). 2-1, Raggiati (9’). 2-2, Carlos (10’). 3-2, Leal, en propia puerta (21’). 3-3, Rosa (29’). 3-4, Sergi (29’). 4-4, Miguel León (32’). 4-5, Gordillo (40’).
Incidencias: Partido de la octava jornada del grupo 3A de Segunda B, disputado en el pabellón de sa Blanca Dona ante un centenar de personas.

LEER MAS

Comentarios cerrados