Amath Ndiaye y Joan Sastre analizan la victoria ante el CD Leganés

12 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Amath Ndiaye y Joan Sastre analizan la victoria ante el CD Leganés en Butarque (0-1). Los de Luis García Plaza han vencido a un rival directo en el que ha sido un partido muy igualado. El gol de Amath Ndiaye da los tres puntos a los bermellones que ya suman 17 partidos sin perder y en lo más alto de la calsificación.

Sobre el partido…

Amath Ndiaye: “Siempre es difícil jugar fuera de casa. Hemos trabajado bien y hemos plantado cara. Nos hemos puestos delante y estoy contento por ayudar al equipo y llevarnos los tres puntos”

Joan Sastre: “Teníamos muchas ganas de jugar este partido y de jugar contra uno de los de arribo. Una victoria muy importante y estamos muy contentos. Teníamos claro que con la expulsión no iba a ser fácil. Hemos sabido llevar el ritmo hasta que ha llegado el gol. Hemos llegar al final del partido con tranquilidad”

Sobre el gol y el equipo…

Amath Ndiaye: “Ha sido difícil. Tenemos la mentalidad de sumar cada partido. Ya estamos pensando en el siguiente partido”

Joan Sastre: “Tenemos claro que si queremos estar arriba tenemos que estar así. Esto es un juego colectivo y lo tenemos que dar todo. Estoy muy contento por Amath y su gol que nos ha dado tres puntos”

Comentarios cerrados