Gemma Triay y Lucía Sainz se citan en semifinales del Masters Final con ‘las Martas’

11 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La menorquina y la catalana ganaron claramente a la pareja osoro-Navarro por un rotundo 6-0 y 6-3

El primer set fue un monólogo  de Triay-Sainz. Su dominio fue tal que la manga terminó con un rotundo 6-0. El segundo set empezó por los mismos derroteros. En pocos minutos el set ya estaba encarrilado con un claro 3-0. Pero esta ventaja permitió una cierta relajación por parte de la menorquina y la catalana. Esto permitió a sus rivales lograr dos puntos consecutivos y generar una cierta incertidumbre con el 3-2.

Llegó aquí un momento de cierta igualdad en la contienda que se alargó hasta el 4-3. Pero Triay y Sainz dijeron basta y pusieron la directa. Ganaron con su saque el 5-3 y en el resto no perdonaron ni un punto. Alcanzaron el 0-40 y ganaron el primer match-ball para no dar ni una opción a sus rivales.

En semifinales, este sábado, Triay y Sainz se verán las caras con Marta Ortega y Marta Marrero quienes sufrieron  para doblegar a Virginia Riera y Sofía Araujo. Estas últimas ganaron el primer set 5-7, pero cedieron los dos siguientes por 6-2 y 6-1.

Este viernes se disputarán los dos partidos que quedan del resto del cuadro femenino para decidir la otra semifinal de este torneo de maestros.

El gran juego mostrado en algunas fases del partido por la jugadora menorquina fue destacado por el propio World Padel Tour en las redes sociales.

Menorcaldia

Comentarios cerrados