Tres encuentros abren este viernes la Jornada 14 en Primera División

10 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
El duelo entre Osasuna Magna Xota y Viña Albali Valdepeñas podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV a partir de las 19:00. Levante UD FS recibe a las 21:00 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a partir de las 21:00, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. El partido entre Burela FS y BeSoccer CD UMA Antequera completa la jornada del viernes.

BURELA FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Viernes 11/12/20 – 18:30 horas. Vista Alegre
 
Burela FS y BeSoccer CD UMA Antequera abren la Jornada 14 de Primera División este viernes a las 18:30. Los gallegos encaran el partido con la moral alta, después del triunfo conseguido contra ribera Navarra por 1-2 en la pasada jornada, que les ha aupado a la sexta posición de la tabla, en puestos de acceso a la Copa de España. Los de Juama Marrube se aferrarán al calor de Vista Alegre, donde solo han perdido uno de los seis encuentros que han disputado en lo que va de la temporada 20/21 en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
En frente tendrán a un BeSoccer CD UMA Antequera que llega reforzado a Vista Alegre después de conseguir su primera victoria de la temporada en casa en la pasada jornada, cuando vencieron al Real Betis Futsal por 2-1. El conjunto entrenado por Moli tratará de revertir su mala dinámica de resultados como visitantes, ya que acumulan un total de cuatro salidas seguidas sin hacerse con el triunfo.
Altas: Óscar por el BeSoccer CD UMA Antequera.
OSASUNA MAGNA XOTA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Viernes 11/12/20 – 19:00 horas. Anaitasuna
TV: LaLigaSportsTV
 
Osasuna Magna Xota y Viña Albali Valdepeñas se verán las caras en Anaitasuna en un auténtico partidazo. Los navarros afrontan el encuentro con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en la pista de Movistar Inter. Los de Imanol Arregui tratarán de sumar una victoria que les meta en la zona de acceso a la Copa de España, siendo conscientes de que en Anaitasuna tienen un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas en los seis partidos que han disputado como locales.
Por su parte, Viña Albali Valdepeñas viaja a tierras navarras con la intención de refrendar los buenos números que los de David Ramos acumulan en los encuentros que han disputado como visitantes en lo que va de competición doméstica. Y es que la escuadra azulona solo ha perdido un encuentro (vs. Peñíscola FS) de los cuatro disputados lejos del Virgen de la Cabeza, han ganado dos (vs. BeSoccer CD UMA Antequera y Real Betis Futsal) y han empatado el restante (vs. Fútbol Emotion Zaragoza).
Bajas: Xavi Cols por el conjunto azulón.
 
LEVANTE UD FS – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Viernes 11/12/20 – 21:00 horas. Municipal de Paterna
TV: LaLigaSportsTV
Levante UD FS recibe al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Municipal de Paterna en un duelo que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV. Los granotas tratarán de conseguir un triunfo que les permita dar por cerrada la mala dinámica de resultados que atraviesan y les ha hecho perder el liderato, relegándolos a la tercera plaza. Los de Diego Ríos acumulan un total de cuatro encuentros consecutivos sin ganar, sufriendo la derrota en tres de ellos, siendo la vivida ante Jimbee Cartagena por 5-1 especialmente relevante, ya que los cartageneros les adelantaron en la tabla.
El conjunto dirigido por Josan González encara el partido en Paterna como una de las últimas oportunidades para meterse de lleno la lucha por entrar en los puestos de acceso a la Copa de España. El conjunto blanquiverde tratará de prolongar las buenas sensaciones obtenidas tras conseguir un importante triunfo en su última salida, en la que se impusieron al Real Betis Futsal por 1-2 en Amate.

Comentarios cerrados