Peña Deportiva ; Conjurados para acabar con su falta de goles en el derbi frente a la UD Ibiza

9 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La plantilla de la Peña Deportiva es consciente de la importancia que tendría una victoria ante los de Can Misses para que el equipo se rearme anímicamente

La plantilla de la Peña Deportiva respira optimismo de cara al emocionante derbi que este domingo (16 horas) jugarán en Santa Eulària ante el líder de la clasificación, una intratable UD Ibiza que visita a los de Raúl Casañ para poner a prueba la capacidad que tienen los santaeulalienses de salir de su mala racha de resultados, de acabar con sus dudas y de poner fin a su falta de gol.

Tras seis jornadas consecutivas sin ver puerta y sin conocer el sabor de la victoria, el equipo peñista encara el trepidante duelo de esta jornada frente a los de Can Misses con la intención de dar un golpe de efecto en la competición y de hacerse con un triunfo ante los de Juan Carlos Carcedo que les permita rearmarse anímica y mentalmente.

«Estamos trabajando bien y tenemos que encarar este derbi con tranquilidad y como si fuera un partido más. Sí que es verdad que no hemos tenido mucha suerte de cara al gol, pero creo que trabajando como lo estamos haciendo, al final, los goles entrarán. Pienso que en cuanto nos entre un gol el equipo va a cambiar radicalmente», asegura, de cara al duelo contra la UD Ibiza, Alejandro Forner ‘Colau’, futbolista del conjunto peñista, quien también señala: «El fútbol, en muchas ocasiones, es simplemente suerte. Y dadas las circunstancias no hemos tenido la misma hasta ahora que otros equipos sí que están teniendo, ya que generar oportunidades sí que las generamos».

 

LEER MAS

Comentarios cerrados