Suspensión Urbia U Energia – Ushuaïa Ibiza y nuevas fechas de los partidos aplazados

8 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La plantilla del Urbia U Energia sigue confinada en casa por los casos positivos de los jugadores Bernal, Juanmi, Dani Ruiz y Gaby Del Carmen y el segundo entrenador Andrés Rodríguez. Es por ello que la RFEVB también ha decidido suspender el partido de este próximo sábado contra el Ushuaïa Ibiza, aunque los de Dreyer ya conocen fechas para empezar a recuperar los partidos que no han podido disputar por Covid-19.

 El máximo exponente del voleibol balear seguirá sin jugar partidos después de que la RFEVB comunicase a la entidad que el encuentro contra el Ushuaïa Ibiza – Volley también queda aplazado debido a los casos positivos por coronavirus en la plantilla del Urbia U Energia. Es el tercer partido consecutivo que los de Dreyer no pueden disputar después de que Abel Bernal, Juanmi González, Dani Ruiz, Gaby Del Carmen y, el segundo entrenador, Andrés Rodríguez diesen positivo en las pruebas PCR realizadas la semana pasada. El derbi balear frente al Ushuaïa Ibiza se tenía que disputar este sábado a las 12:00 horas en Son Moix y significaría la vuelta al parqué de los de Dreyer tras no poder jugar el partido correspondiente contra Río Duero Voley y Conectabalear Manacor. Aunque la competición no para y la Federación ya ha dado fecha de estos partidos aplazados al Vóley Palma. El encuentro contra el conjunto soriano, que se tenía que disputar el pasado sábado, se jugará, finalmente, el miércoles dieciséis de septiembre a las 19:00 horas. Mientras que el derbi mallorquín entre Urbia U Energia y Conectabalear Manacor se disputará el lunes veintiuno de diciembre a las 19:00 horas.

De esta manera, el conjunto palmesano ya puede empezar a organizar un mes de diciembre que se presenta frenético con estos partidos acumulados. Los de Dreyer se encuentran confinados y entrenando en casa para no perder una forma que los tiene situados en la cuarta posición de la tabla clasificatoria y que necesitarán para afrontar los tres partidos que les esperan en cinco días cuando reprendan la competición para recuperar los encuentros aplazados.

 

Premsa Urbia U Energia

Comentarios cerrados