Sara Folgueira se mantiene en el siete ideal de la liga de voleibol

8 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

La opuesta del Avarca de Menorca, Sara Folgueira, seguir谩 una semana m谩s en el siete ideal de la Liga Iberdrola de voleibol femenino.聽

La Real Federaci贸n Espa帽ola de Voleibol la ha vuelto a incluir en la lista de mejores jugadores de la pasada jornada en la que聽 el equipo ciudadelano gan贸 en la pista del Chamber铆 y se proclam贸 campe贸n聽 de la primera vuelta. Esta victoria clasific贸, adem谩s, a las menorquinas para las semifinales de la Copa de la Reina.聽Es la segunda jornada consecutiva en la que Folgueira entra en el siete ideal.

Los puntos de Sara Folgueira en la victoria de Avarca de Menorca en la cancha de Madrid Chamber铆 fueron decisivos para que las baleares aseguraran el billete a semifinales de la Copa de la Reina y ascendieran a la primera posici贸n. Judith Porras y Camila Maldonado ocupan las posiciones de centrales. Ambas fueron decisivas en los triunfos de Cajasol V贸ley Dos Hermanas y DSV CV SAnt Cugat en sendos duelos directos ante FC Cartagena Algar Surmenor y CV Sayre CC La Ballena.

deportesmenorca.com

 

Comentarios cerrados