El Palmer Alma Mediterránea Palma cae por 73-97 ante el CB Almansa con Afanion

7 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palmer Alma Mediterránea Palma no pudo brindarle a su público la segunda victoria de la temporada en el que era el partido de su regreso a la competición tras haber estado parado obligatoriamente por un positivo en el equipo y por los partidos de selecciones y cayó por 73-97 ante el CB Almansa con Afanion.

El encuentro lo arrancó de la peor manera posible el Palmer Alma Mediterránea Palma que no encontraba con facilidad la canasta mientras que el CB Almansa lograba anotar con facilidad situándose con un claro 4-13 en el marcador a los dos minutos de empezar. Un mal momento que se mantenía durante todo un primer cuarto en el que el Palmer Alma Mediterránea Palma no se encontró nunca cómodo en pista y vio como el CB Almansa con un notable papel de Noguerol, seguía ampliando la ventaja hasta cerrar el cuarto con un duro 6-31.

Una canasta de Kone ponía el 6-33 en el marcador para un CB Almansa que seguí castigando a un Palma que no lograba encontrar en ningún momento su juego y seguía muy poco acertado de cara a la canasta rival y veía como al paso por el ecuador del segundo cuarto el marcado reflejaba un doloroso 11-41. Intentaba reaccionar Palma con un tiro libre y un triple de Harrell y otro triple de Kullamäe que ponía el 17-41 en el marcador pero los de Rubén Perelló lograban de nuevo frustrar la reacción local y se iban al descanso con un duro 28-63.

La tónica del primer tiempo del partido se mantenía en el inicio del segundo con un Palmer Alma Mediterránea que trataba de reponerse del golpe encajado en los dos primeros cuartos pero seguía sin estar acertado de cara a canasta mientras que su rival mantenía su nivel de acierto para colocarse con 36-70 en el marcador tras cinco minutos del tercer cuarto. Pese a los buenos minutos en pista de hombres como Jacobo Díaz o Sergi Huguet, se llegaba al final del cuarto con 43-82 y con un último cuarto en el que el Palma buscaba mejorar las prestaciones ofrecidas en el partido y la imagen ante los aficionados presentes en Son Moix.

ras unos primeros minutos sin anotar, Suskavcevic anotaba sus primeros puntos del partido y posteriormente Kristian Kullamäe anotaba de tres poniendo el 48-84 en el electrónico de Son Moix y Jubil Adekoya anotaba de tres para situar el marcador en 48-87. Suskavcevic seguía de dulce y anotaba tras capturar su cuarto rebote del partido. El pívot del Palmer Alma Mediterránea Palma se erigía en un jugador destacado en este último periodo con buen trabajo en defensa y en ataque capturando en apenas unos minutos un rebote en defensa y otro en ataque que le permitía anotar de nuevo para situar el marcador en 52-87. En este cuarto el Palma encontraba el aro con más facilidad y Kristian Kullamae anotaba cuatro puntos consecutivos para situar el marcador en 57-87. Dos puntos de Djuran ponían el 57-89 en Son Moix a falta de cuatro minutos para el final del partido.Los mallorquines lograron mejorar sensiblemente en el acierto ante un CB Almansa que fue superior y cerró el partido con un 73-97 a su favor. El Palmer Alma Mediterránea volverá el martes a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro que le enfrentará al Covirán Granada el sábado que viene a las ocho de la tarde.

 

PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA: Pol Figueras (11), Karamo Jawara (7), Ronnie Harrell (6), Jacobo Díaz (11), Kristian Kullamäe (20). También jugaron Milan Suskavcevic (6), Diego Rivas (5), Sergi Huguet (7), Alejandro Rivas (0).

CB ALMANSA CON AFANION: Carles Bivià (17), Bubalo (7), Nikola Cvetinovic (15), Jose Nogues (2) Noguerol (12). También jugaron Kone Moussa (14), Bobby Harris (0), Filip Djuran (15), Mendiola (5), Adekoya (6), González (4).

PARCIALES: 6-31, 22-32, 15-19, 30-15
Árbitros: Muñoz García, Rios Marcos, Baena Criado. Eliminado por faltas Kirstian Kullamäe. Excluido tras dos faltas técnicas: Jose Nogues

Incidencias: Partido disputado en el Palau d´Esports de Son Moix ante 400 espectadores. En los prolegómenos del partido, Guillermo Boscana, presidente del Bahía San Agustín le entregó a Carles Bivià una camiseta del club con el número 134, los partidos jugados por Bivià, en el equipo.

 

Comentarios cerrados