Victoria balsámica en es Viver para no perder de vista la Copa (3-2)ante UBE L’Illa Grau

6 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La UD Ibiza Ushuaïa Volley corta su racha de malos resultados con un trabajado triunfo (3-2) en casa frente al UBE L’Illa Grau | Los pitiusos mantienen opciones de acudir a la cita copera, pero dependerán de otros rivales

La UD Ibiza Ushuaïa Volley sigue soñando con la Copa del Rey. Los de Aitor Barreros consiguieron ayer tarde en es Viver una trabajada victoria con un efecto balsámico en lo anímico para una plantilla que necesitaba cortar la racha de cinco derrotas consecutivas que arrastraba, y a la que logró poner fin este sábado tras vencer por 3-2 al UBE L’Illa Grau, con parciales de 22-25, 25-20, 20-25, 25-22 y 17-15.

Y es que los ibicencos tuvieron que sudar de lo lindo para doblegar a un UBE L’Illa Grau que vendió cara su derrota y al que pudo superar finalmente en el tie-break (17-15), después de comenzar perdiendo el primer set, en el que los visitantes mandaron en todo momento hasta llevárselo a su favor por 22-25.

En un disputado e igualadísimo segundo parcial, los de Aitor Barreros también tuvieron que fajarse para superar a un rival que no le puso las cosas fáciles y al que se impusieron tras conseguir empatar 17-17 y reaccionar en el último tramo del set, que se apuntaron los locales con total justicia por 25-20.

El tercer asalto se inició con constantes alternativas en el marcador, hasta que subió al electrónico el empate 17-17 a favor de los pitiusos, ya que a partir de ahí los visitantes se hicieron con la iniciativa y se fueron cobrando pequeñas ventajas en el tanteo (17-19 ó 18-22) para culminar el juego con un triunfo por 20-25.

LEER MAS

Comentarios cerrados