Avarca Menorca: conseguir las ‘semis’ de la Copa pasa por ganar en Madrid

5 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Visita la capital con la pretensiĂłn de dejar a cero al ChamberĂ­, lo que le concederĂ­a el billete directo hacia las semifinales del torneo del KO

El Avarca de Menorca en la Ășltima jornada de la primera vuelta en la Liga Iberdrola se enfrentarĂĄ al Madrid ChamberĂ­, para atar la segunda plaza de la clasificaciĂłn, que le otorgarĂ­a el pase directo a las semifinales de la Copa de la Reina. Todos los encuentros de esta jornada se disputarĂĄn a las siete de la tarde, en horario unificado, al tener que decidirse todo los equipos que participaran en el torneo del KO.

El conjunto de Bep Llorens tiene en su mente repetir el Ă©xito ya logrado en la pasada temporada, donde las menorquinas ya quedaron segunda al finalizar la primera vuelta. Para repetir el logro, el Avarca segĂșn ya informĂł este diario en la ediciĂłn del pasado jueves, debe sumar los tres puntos ante las capitalinas. Enfrente tendrĂĄ al cuadro que dirige Manolo BerdeguĂ© que se halla en la penĂșltima posiciĂłn de la tabla. En el conjunto madrileño debutarĂĄ esta tarde la atacante argentina Camila Hiruela. El tĂ©cnico del conjunto de Ciutadella Bep Llorens, cuenta con toda las jugadoras a su disposiciĂłn, tras superar Cris Llorens sus problemas lumbares, y Sara Folgueira que sigue arrastrando problemas en su rodilla.

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados