ATLÉTICO BALEARES Jordi Roger: «Una vez que nos quitemos el peso de encima de tener solo una victoria todo será más fácil»

5 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
at baleares

at baleares

El técnico del Atlético Baleares evita calificar de «final» el encuentro de este domingo ante Las Rozas

El Atlético Baleares empieza a sentir la urgencia en la clasificación. El conjunto blanquiazul, que no suma de tres desde la primera jornada ante el Dux Inter de Madrid, acumula dos empates seguidos y se empieza a distanciar de los puestos de cabeza. Su entrenador, Jordi Roger, cree que si vuelven a ganar «todo será más fácil». «No ganamos desde la jornada uno. No sé si es ansiedad o muchas ganas de conseguir la victoria. Hemos hecho partidos que han estado muy bien y no hemos conseguido el resultado que nos merecíamos, pero esto forma parte del fútbol y hemos de seguir creciendo como equipo. Es verdad que tenemos las ganas de ganar, y una vez que nos quitemos este peso de encima de tener una victoria, seguro que todo será más fácil y nos irán las cosas mejor», explicó.

El preparador catalán cree que el equipo ya ha olvidado el varapalo anímico que fue dejarse empatar por el Navalcarnero en la última jugada del partido. «El equipo está trabajando bien. Fue un golpe duro el empate que recibimos en el minuto 97. Hemos pasado el luto, el domingo y el lunes. A partir del martes ya empezamos a trabajar con la cabeza puesta en las Rozas. Estamos trabajado bien y convencidos de que sacaremos los tres puntos que necesitamos y tanto nos merecemos. Será una alegría y un premio para los jugadores que están trabajando muy bien desde el primer día, y pasando adversidades», apuntó.

LEER MAS

Comentarios cerrados