TADEJ POGACAR, un lujo para la Challenge del 28 al 31 de enero próximos

4 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

No podía recibir mejor regalo la Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca en la que será su edición número 30, la organización, a cargo de Unisport Consulting, ha conseguido sacar adelante un año más una de las decanas de calendario internacional, y lo hará con una participación de excepción.

Se confirma que el equipo UAE Team Emirates tiene en sus planes correr la Challenge 2021, que se disputará del 28 al 31 de enero próximos y ya tiene definidos sus recorridos. Y entre los integrantes de la escuadra que dirige el español Joxean Fernández Matxin se contempla la presencia una de las grandes estrellas del momento, el vigente ganador del Tour de Francia. El esloveno Tadej Pogacar dará lustre a la 30 edición de la Challenge, completando así algunas de sus primeras pedaladas oficiales de la temporada por las carreteras de la Isla.

El UAE tiene previsto formalizar su inscripción en breve y Matxin planea contar con su jefe de filas en la prueba mallorquina. Pogacar, de 22 años, fue el vencedor de la pasada edición de la ronda gala, además más de llevarse tres etapas, la general de la montaña y ser el mejor joven de la cita, por delante del mallorquín Enric Mas, quien salvo sorpresa también estará en la Challenge 2021 con una de las estructuras fijas, un Movistar Team en el que los Valverde y Marc Soler le escoltarán, pudiendo incluso dejarse ver dos de las flamantes incorporaciones de la escuadra telefónica, Iván García Cortina y el colombiano Miguel Ángel López.

Comentarios cerrados