Fin de semana decisivo para el Voley Ciutat Cide

4 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

En una apasionante doble jornada en casa, ante dos conjuntos catalanes, el Vall d’Hebrón y el CVB Barça, en la que se antoja muy necesario puntuar para dejar los puestos bajos de la clasificación.

Este fin de semana tenemos voleibol y del bueno en doble raciĂłn. El conjunto balear afronta dos importantes enfrentamientos como local. El primero se producirĂĄ ante el Vall d’HebrĂłn el sĂĄbado a las 16:15h. en el polideportivo del Cide. El conjunto catalĂĄn que el año pasado consiguiĂł el ascenso a Superliga, pero al que posteriormente tuvo que renunciar por problemas econĂłmicos, es un conjunto solido en defensa, con jugadoras de la casa y aunque este año aĂșn no ha encontrado su buen juego, tiene momentos muy brillantes. Con su atacante de ala Sandra Walsh como mĂĄximo exponente el Voley Cide deberĂĄ poner toda la carne en el asador si quiere salir victorioso de este envite en un partido transcendente porque significarĂ­a igualarse con las catalanas y salir de los puestos de descenso directo.
Para el domingo nos espera otro apasionante choque a las 17h en el polideportivo del Cide, esta vez contra un reciĂ©n descendido de la mĂĄxima categorĂ­a, el CVB Barça, que las Ășltimas tres campañas militaba en la Superliga femenina. Aun con muchas de las componentes del año anterior, el Barça es un equipo muy poderoso en la red, con gran altura y jugadoras muy experimentadas. De momento no ha conseguido grandes resultados azotado en las primeras jornadas por el covid en su plantilla, no ha tenido ritmo de juego. Precisamente este mismo motivo es el que arrastra el Voley Ciutat Cide, que tras ver cĂłmo le aplazaban el primer partido de liga ante el Barça , el que ahora se recupera, tambiĂ©n tuvo otro parĂłn hace quince dĂ­as. Estando confinado todo el equipo durante los diez dĂ­as de cuarentena obligatoria.
Pese a todos los inconvenientes que se estån encontrando durante esta temporada, el club mallorquín, tras dos días de salir del desconfinamiento, logró sacar un punto en el partido del pasado fin de semana ante el Esplugues, uno de los måximos aspirantes a hacerse con el título de liga esta campaña. Desarrollando por momentos un muy buen juego.
AsĂ­ pues doble jornada como local, sĂĄbado a las 16:15h. contra el Vall d’HebrĂłn y domingo a las 17h. contra Barça. Ambos en el polideportivo Cide y con entrada gratuita que se puede obtener a travĂ©s de la web del club, aunque con el aforo limitado a 150 aficionados que en algunas jornadas se ha agotado.

Comentarios cerrados