Haro Rioja- Avarca de Menorca (Sabado 18.00 Hrs)

21 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La Liga Iberdrola se acerca al corte de la Copa con una interesante jornada

La Liga Iberdrola regresa a la competición con un fin de semana repleto de emoción y que acercará a los doce participantes hacia el corte que definirá el nombre de los seis conjuntos que tomarán parte en la próxima edición de la Copa de la Reina. Las líderes Sanaya Libby´s La Laguna intentará mantener su posición de privilegio ante el empuje de perseguidores en gran momento de forma como IBSA CV CCO 7 Palmas o Avarca de Menorca con dos complicados test.

 

OSACC Haro Rioja Vóley recibe a Avarca de Menorca en un atractivo choque. Las jarreras siguen escalando posiciones en la clasificación y se miden ante un candidato al liderato. Las baleares mostraron su solidez ante Sanaya Libby´s La Laguna y quieren mantenerse en la línea de triunfos en un duelo donde el duelo anotador entre Marta Santos y Maira Westergaard marcará buena parte de las opciones de ambos conjuntos. 

El partido se juega el sábado a las 18 h. en el Polideportivo El Ferial de Haro. El encuentro podrá verse por streaming en el canal de RFEVB con la producción de los equipos locales.

Foto: Jaume Fiol

Comentarios cerrados