Liga Nacional Fútbol Sala

30 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

sábado de Futsal con seis partidos en la Jornada 7 de Primera División

  • La Jornada 7 de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala se disputará en su totalidad el sábado con seis encuentros trepidantes. Jimbee Cartagena – Córdoba Patrimonio (16:00 horas, LaLigaSportsTV y La7) abrirán el menú del sábado en un auténtico partizado. El resto de encuentros son el Barça – Fútbol Emotion Zaragoza (17:00 horas, LaLigaSportsTV), Peñíscola FS – Viña Albali Valdepeñas y Ribera Navarra FS – ElPozo Murcia Costa Cálida (ambos a las 18:00 horas). Media hora después, el Burela FS – Industrias Santa Coloma y el BeSoccer CD UMA Antequera – Osasuna Magna Xota (LaLigaSportsTV) cerrarán la séptima jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

 

JIMBEE CARTAGENA – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Sábado, 31/10/2020 – 16:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

 

La escuadra dirigida por Duda llega a la séptima jornada de la Primera División con una sensación agridulce, ya que los cartageneros han firmado una derrota y un empate -éste conseguido en el último minuto con el gol de Marinovic a Ribera Navarra FS- en los dos últimos enfrentamientos de Liga. Jimbee Cartagena intentará cortar esta racha, volver a la senda del triunfo y recuperar las sensaciones como equipo para no desplazarse de las posiciones de privilegio y presentar su candidatura como firme aspirante al título de Liga.

 

Por su parte, Córdoba Patrimonio visita el Palacio de los Deportes de Cartagena en un sensacional estado de forma. Los blanquiverdes acumulan cuatro jornadas consecutivas puntuando, con un balance de una victoria (frente al Barça) y tres empates. A medida que pasan las jornadas, los de Josan González aumentan el nivel competitivo desplegado sobre el 40×20, con una mejora en la faceta defensiva y con Saura en el ataque como principal referencia del gol. Los cordobeses ocupan la décima posición de la tabla y viajan a Cartagena con la intención de dar la sorpresa en una de las pistas más complicadas de Primera División.

 

BARÇA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Sábado, 31/10/2020 – 17:00 horas. Palau Blaugrana

 

El Barça afronta la séptima jornada de Liga en un estado atípico para la entidad. Es uno de los dos equipos que aún no conoce la victoria en la Primera División y acumula un balance negativo y sorprendente en la trayectoria del club, con un empate y cuatro derrotas, tres de ellas de forma consecutiva. Para los blaugranas se antoja fundamental revertir esta inercia y sumar el primer triunfo de la temporada, una victoria que les devuelva la confianza y suponga el despegue en la clasificación, ya que los de Andreu Plaza ocupan la última plaza de la tabla.

 

Por su parte, Fútbol Emotion Zaragoza intentará aprovecharse de la dinámica negativa de los culés para sumar en el feudo del vigente campeón de Europa. Los maños sí atraviesan una racha positiva de resultados, con una victoria y dos empates en los últimos tres enfrentamientos. Los de David Marín intentarán prolongar esta racha pese a la magnitud del adversario y demostrar que actualmente son uno de los equipos más en forma de la competición. El conjunto blanquiazul se encuentra con nueve puntos en la quinta plaza de la clasificación.

 

PEÑÍSCOLA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Sábado, 18/10/2020 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

 

Los peñiscolanos llegan a la Jornada 7 de la Liga Nacional de Fútbol Sala en una posición cómoda, ya que ocupan la sexta plaza de la tabla. En los últimos cuatro enfrentamientos no han podido sellar la victoria y el balance es de tres empates y una derrota. En frente tendrán a uno de los equipos que mejor compite de la Mejor Liga del Mundo, el Viña Albali Valdepeñas, pero los castellonenses buscarán el tercer triunfo de la temporada para permanecer en la zona de privilegio.

 

El conjunto vinatero visita Castellón con la firme convicción de asaltar el Municipal de Peñíscola y continuar en la lucha por los primeros puestos de la tabla. Hasta la fecha, los de David Ramos han podido disputar un total de cuatro partidos, en los que ha firmado un empate y tres victorias consecutivas. El equipo azulón dispone de menos días de recuperación y preparación que su rival debido a la disputa del partido entre semana contra el Real Betis Futsal, que se saldó con una contundente victoria por 1-6. Aun así, los valdepeñeros intentarán hacerse fuertes a domicilio y demostrar que son firmes candidatos al título de Liga.

 

RIBERA NAVARRA FS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Sábado, 31/10/2020 – 18:00 horas. Ciudad de Tudela

 

Los navarros llegan a una nueva cita liguera inmersos en una tendencia positiva, ya que en los dos últimos encuentros disputados han conseguido sumar una victoria frente a O Parrulo Ferrol (6-4) y un empate en una de las canchas más difíciles de la Mejor Liga del Mundo, la pista del Jimbee Cartagena (2-2). Los de Pato afrontan en el encuentro con buenas sensaciones e intentarán puntuar ante un equipo que necesita sumar los tres puntos.

 

ElPozo Murcia Costa Cálida no ha tenido un buen comienzo de Liga y el Ciudad de Tudela podría suponer un punto de inflexión para los intereses murcianos. Los de Diego Giustozzi solo han sumado una victoria de los cinco enfrentamientos ligueros, y después del empate frente a Fútbol Emotion Zaragoza (2-2) y la derrota frente al líder actual, el Levante UD, la máquina charcutera intentará alzarse con el segundo triunfo de la temporada para así reflotar en la faceta anímica y escalar posiciones en la tabla.

 

 

 

 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – OSASUNA MAGNA XOTA

Sábado, 31/10/2020 – 18:30 horas. Fernando Argüelles

 

La escuadra antequerana recibe a Osasuna Magna Xota en uno de los grandes duelos de la Jornada 7 de Primera División, enfrenamiento que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV. Los pupilos de Moli llegan a la cita liguera tras caer derrotados en las últimas dos jornadas de la competición y pelearán por volver a la senda del triunfo y recuperar el buen juego desplegado en el Jorge Garbajosa, donde los malacitanos firmaron la primera victoria de la temporada ante el actual campeón de Liga.

 

En frente, Osasuna Magna Xota visita el Fernando Argüelles con la misma necesidad que su rival de sumar tres puntos y cortar la racha de dos empates y una derrota en los últimos tres partidos. El nuevo proyecto de Imanol Arregui sigue en su curso de construcción y consolidación y, de momento, ha obtenido buenos resultados en lo que llevamos de campaña, pues el conjunto verde se sitúa en la octava plaza de la clasificación con ocho puntos.

 

BURELA FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Sábado, 31/10/2020 – 18:30 horas. Vista Alegre

 

Burela e Industrias Santa Coloma se miden entre sí en uno de los dos encuentros que cierran la Jornada 7 de Primera División. Los burelenes, que comenzaron el campeonato con dos victorias consecutivas, se han desinflado en las últimas jornadas y acumulan dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro duelos disputados. Los de Juanma Marrube buscarán revertir esta dinámica y sumar el tercer triunfo de la temporada para volver a los puestos de privilegio.

 

Por su parte, Industrias Santa Coloma no ha arrancado la temporada con buenos resultados y los de Javi Rodríguez pelearán por sumar el segundo triunfo de la temporada en tierras gallegas. Tras la victoria en la primera cita liguera, los colomenses han sufrido tres derrotas y dos empates que le sitúan, con cinco puntos, en la decimocuarta posición de la tabla. Por ello, el encuentro frente a Burela FS se antoja fundamental para recuperar el estado anímico y alejarse de la zona del descenso, del que se encuentra a tan solo un punto de distancia.

Comentarios cerrados