El Club Voleibol Manacor visita al Rotogal Boiro con la intención de seguir sumando

30 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El ConectaBalear-Club Voleibol Manacor afronta la sexta jornada de la actual temporada de la Superliga de voleibol, que le medirá este sábado, a partir de las 19 horas, al Rotogal Boiro, en tierras gallegas.

El equipo mallorquín se halla en un buen momento tras la contundente victoria obtenida el pasado miércoles contra el Melilla. El juego ofensivo desplegado por el equipo manacorí rayó a gran altura, y esta es, hoy por hoy, la principal baza de una plantilla que aspira a apuntalar este inicio de campaña con un nuevo triunfo este fin de semana.

Sin embargo, el conjunto de Manacor no lo tendrá fácil. El Rotogal Boiro es un adversario complicado que, a pesar de haber cedido dos derrotas en su feudo, una de ellas contra Unicaja, está demostrando que es un hueso duro de roer. De hecho, logró superar al Río Duero Soria la semana pasada y en su plantilla cuenta con jugadores de calidad, como el opuesto colombiano Juan Pablo Moreno, y el punta receptor argentino Felipe Benavídez.

La escuadra dirigida por Lluís Molada tenía previsto viajar a Galicia este viernes por la tarde, casi sin haber podido disfrutar de un tiempo de descanso tras el encuentro ante el Melilla de este pasado miércoles.

Comentarios cerrados