Luis García Plaza: “Hoy les tengo que dar un diez a todos los jugadores”

27 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El técnico del RCD Mallorca ha analizado la victoria ante la AD Alcorcón en el estadio de Santo Domingo

Luis García Plaza ha analizado la consecución de los tres puntos ante la AD Alcorcón (0-2) después de los empates ante CD Mirandés y Albacete Balompié. El RCD Mallorca ha podido sumar de tres en el Estadio de Santo Domingo gracias a los goles de Antonio Sánchez y Marc Cardona en la primera mitad. Manolo Reina ha dejado la portería a cero por séptima jornada consecutiva.

Sobre el partido…

“El equipo está con una moral tremenda. Llevamos siete partidos sin perder. Hoy hemos hecho un gran partido, al igual que el otro día, pero el balón hoy ha entrado”

«Estoy muy contentos por todos. Me quedo con la racha sin perder que en esta categoría es la clave. Esto es una batalla muy larga. Hay que seguir porque el jueves ya tenemos otro partido”

“Hoy no quiero destacar a nadie en especial. Todos han hecho un gran partido. Me planteo hacer cinco o seis cambios para el jueves. No es fácil enganchar esta racha. Hay que ser optimistas, pero tenemos que seguir en esta línea”

“Los jugadores están trabajando en el día a día. La temporada es muy larga y vamos a tener muchas jornadas tan juntas. Necesitamos a todos los jugadores para poder jugar a este ritmo y con esta intensidad”

“Después de dos empates en los que el equipo mereció más era importante ganar. Tenemos que recuperarnos bien ya que no podemos bajar el pistón. Lo que estamos haciendo bien es que si el equipo no puede ganar, al menos no perdemos. Les tengo que dar un diez a todos los jugadores”

“Siempre habrá jugadores que jueguen más que otros, pero en esta racha de partidos todos son importantes. Hay que estudiar al contrario y valorar cuáles son nuestras bazas para afrontar los partidos”

Sobre la portería a cero y el partido del jueves…

“La racha de la portería a cero se romperá, pero que como mínimo no perdamos. Manolo está haciendo una buena temporada, pero el éxito defensivo es de todos. Desde los delanteros, que hacen buenas presiones, hasta él”

“Tengo en la cabeza el once, pero tengo que ver cómo recuperan los jugadores. El sistema lo tenemos muy cogido. Vamos a ver quién está en buenas condiciones para el jueves y después para el domingo”

 

Comentarios cerrados