Antonio Sánchez y Marc Cardona analizan la victoria ante la AD Alcorcón

27 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Marc Cardona y Antonio Sánchez analizan la victoria ante la AD Alcorcón (0-2) después de los empates ante CD Mirandés y Albacete Balompié. El RCD Mallorca ha podido sumar de tres en el Estadio de Santo Domingo gracias a los goles de Antonio Sánchez y Marc Cardona en la primera mitad.

Sobre el partido…

Marc Cardona: “Nos ha costado entrar al partido, con los resbalones nos ha costado, pero cuando ha llegado el gol hemos controlado el partido en todos los ámbitos”

Antonio Sánchez: “Hemos sufrido, pero nos hemos repuesto rápido. Debemos saber adaptarnos a varios registros. Saber cómo jugar en cada situación. Es un lujo jugar con mis compañeros. Es una maravilla, siempre te dan buenos balones”

Sobre los goles…

Marc Cardona: “Estoy muy contento. La semana pasada tuvimos muchas ocasiones, pero así es el fútbol. Tenía ganas de marcar. Espero que siga la racha. Me estoy adaptando bien y ahora vienen partidos y tenemos que estar todos enchufados”

Antonio Sánchez: “Me ha costado entrar en el once titular, pero el míster me está dando mucha confianza y estoy buscando adaptarme y poco a poco lo voy consiguiendo. Es un sueño marcar mi primer gol con esta camiseta. Es cierto que el año pasado me encontré con el gol, y tenía ganas de marcar con el RCD Mallorca. Le he pegado con el alma”

Comentarios cerrados