Urbia U Energia Voley Palma – CV Teruel Son Moix decide quién es el líder de la Superliga Martes 19.00 Hrs

26 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Urbia U Energia Voley Palma y CV Teruel disputan uno de los mejores partidos del año en la Superliga Masculina. Ambos llegan a la cita como colíderes y con pleno de victorias. Test de gran nivel para el equipo de Marcos Dreyer frente a su afición.

Es pronto para hablar de finales pero lo de este martes (19:00 horas) en Son Moix es lo más parecido a una final anticipada por un título por los dos rivales que medirán sus fuerzas. Urbia U Energia Voley Palma y CV Teruel se enfrentan en un duelo de colíderes invictos en este arranque de temporada por lo que el ganador del partido será el que reine la clasificación en solitario. Es uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en el voleibol nacional con el campeón de la Supercopa de España y máximo favorito a todos los títulos, CV Teruel, frente a uno de los aspirantes que se ha ganado el respeto de todos los equipos tras firmar un gran inicio de curso como es el Urbia U Energia. Es uno de los encuentros más esperados por la afición del voleibol mallorquín y que llega en un momento perfecto con los dos equipos en lo alto de la tabla y con con un único set perdido por el Palma Futsal frente al casillero inmaculado de su rival.

Es uno de esos partidos que merece la pena ver y disfrutar. El Urbia afronta su mayor desafía hasta el momento y tratará de vencer al equipo que está en todas las quinielas para ganar la Superliga. No es un partido más pese a que los puntos en juego son los mismos de cada semana: está en juego el liderato de la Superliga y asestar un golpe a un rival de los que va a estar luchando en las fases finales. Los de Marcos Dreyern atraviesan un gran momento de forma, han ganado todos los partidos disputados en esta temporada, de preparación y oficiales, y solo han cedido un set pero lo de este martes es otra realidad. Es el gran examen para testar el nivel real del nuevo proyecto balear. Teruel apenas se ha reforzado este verano porque mantiene el equipo

de la pasada temporada, un plantel que es de los más importantes de la Superliga y con el que está hecho para ganar títulos. De momento, haganado todos los partidos que ha disputado con claridad y llega a Son Moix para retar al renovado Urbia U Energia. Los isleños contarán con el apoyo de una grada entregada y con jugar en casa, donde suelen ser sólidos y rinden a un buen nivel. El partido no dará tregua ni margen para los errores por lo que es el día para brillar con luz propia y ofrecer la mejor versión si se quiere ganar al rival. Será clave la recepción para defenderse de un rival que es de los que mejor ataca de la liga y dominar la red con los ataques y los bloqueos, dos aspectos en los que ha mejorado notablemente el Urbia U Energia con jugadores como Pernambuco o Juanmi González, que se unen al gran momento de forma de Valter Da Cruz para tener un poderío importante en el frente de ataque.

Marcos Dreyer no podrá contar con Elvis De Oliveira, que ya no pudo jugar el sábado por unas molestias físicas. El partido se podrá ver en directo por la web de IB3 Televisión.

 

Marcos Dreyer: “Es el partido más importante de toda la temporada”

 

Marcos Dreyer afirmó en rueda de prensa que el partido contra Teruel “es el partido más importante hasta ahora de toda la temporada. Se nos plantea un partido muy ilusionante y esperemos que disfrutemos mucho de este partido”. El técnico brasileño asegura que, aún a día de hoy, “tengo una preocupación más grande en mi rendimiento que en el de mis rivales y parece increíble pero el partido de Teruel no me hace salir de este planteamiento”. Dreyer sabe que es uno de los partidos más importantes y que los jugadores están especialmente motivados, es por eso mismo que declaró que “los jugadores cobran por entrenar porque lo que todos quieren es jugar partidos como el de mañana ante Teruel. El sacrificio viene en los entrenos”. El brasileño concluyó su aparición afirmando que “espero un mejor ambiente mañana que el sábado frente a Almoradí”.

 

Abel Bernal y Dani Ruiz se mostraron motivados para el partido contra uno de los grandes de la Superliga. El central afirmó que “el año pasado nos quedamos con ganas de jugar contra Teruel en Son Moix” y, preguntado por la gran competencia que tiene en el puesto de central esta temporada, el madrileño aseguró que “siendo tres luchando por la misma posición te da una temporada más descansada, pero el ambiente dentro de la competitividad entre los tres es inmaculado”. Dani Ruiz se mostró optimista y confiado con su equipo para ganar al Teruel y ponerse líderes en solitario de la Superliga Masculina: “Haciendo nuestro mejor juego, pese a que lleven tiempo jugando juntos, creo que podemos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”.

 

Premsa Urbia U Energia Voley Palma

Comentarios cerrados