Raúl Campos, convocado con la selección española de Fútbol Sala

26 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

El ala madrileño del Palma Futsal ha sido llamado para defender la camiseta de la selección española de fútbol sala para los dos amistosos que se van a disputar el miércoles 4 de noviembre y el jueves 5. Raúl Campos se marchará a la concentración el próximo domingo y se instalará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas junto a los catorce futbolistas restantes que completan la convocatoria a modo de burbuja para prevenir el contagio del virus. España disputará sus partidos en el Pabellón de la Real Federación Española de Fútbol donde disputarán dos partidos amistosos contra la selección portuguesa el miércoles y el jueves. El jugador conoció la noticia justo en el entrenamiento de este lunes y sus compañeros le felicitaron por su convocatoria.

Hamza y Marlon también han sido llamados por las selecciones de sus respectivos países de origen. Hamza viajará con la selección de Marruecos por cuarta vez y ampliará su experiencia internacional en este parón FIFA, al igual que Marlon. El futbolista brasileño también ha recibido la llamada de la Confederaçao Brasileira de Futsal para viajar a la ciudad de Brusque y disputar amistosos entre el 1 y el 10 de noviembre. Es la primera temporada que el cierre disputa en Palma y en la primera ventana FIFA para acudir con su país el seleccionador brasileño no ha dudado en contar con él.

Desde el Palma Futsal deseamos las mejores de las suertes a nuestros futbolistas y que disfruten de su experiencia internacional.

Comentarios cerrados