La semana grande de Son Moix

26 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El coliseo balear acogerĂĄ el martes el duelo por el liderato del Urbia de voleibol frente al gran favorito y campeĂłn de la Supercopa, el CV Teruel. Ambos cuentan con pleno de victorias y se jugarĂĄn el primer puesto. AdemĂĄs, el coliseo balear tambiĂ©n acoge los dos partidos mĂĄs esperados del año en fĂștbol sala y con el Palma Futsal como segundo de la Primera DivisiĂłn e invicto. Los tres partidos mĂĄs esperados del año en Son Moix se juegan esta semana.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se prepara para vivir una de las semanas mĂĄs intensas que se recuerdan con la disputa de los partidos mĂĄs esperados del año de los dos equipos que militan en la mĂĄxima categorĂ­a en apenas cinco dĂ­as y con el Urbia U Energia Voley Palma y el Palma Futsal como grandes protagonistas. Ambos equipos, los dos gestionados desde esta temporada por el Palma Futsal, han iniciado la temporada a un gran nivel, luchan por el liderato de sus respectivas ligas, se mantienen invictos en este comienzo de temporada y recibirĂĄn esta semana a los grandes favoritos para ganar los tĂ­tulos de este año.

La semana arrancarå con el voleibol como protagonista con el mejor partido del momento en la Superliga Masculina y con el Urbia U Energia Voley Palma, sección del Palma Futsal, como protagonista. Los de Marcos Dreyer, invictos, recibirån al CV Teruel en el duelo por el liderato de la måxima categoría. Los dos equipos colideran la clasificación con pleno de victorias y se enfrentarån este martes en uno de los partidos mås espectaculares que se pueden ver a día de hoy en España con el cuadro balear y el reciente campeón de la Supercopa de España. Los palmesanos llegan en un gran momento de forma y solo han cedido un set en los cuatro partidos disputados. La imagen ofrecida en la victoria del såbado frente al Voleibol Almoradí fue la que se esperaba de un equipo que desde la pretemporada ha jugado a un gran nivel y ha ganado todos los partidos que ha jugado hasta hoy. Sin duda, el encuentro de este martes serå el gran test para ver la fiabilidad real del cuadro que dirige Marcos Dreyer frente a uno de los equipos que cada año reina en España.

 

El partidazo de voleibol serĂĄ el primero de los tres grandes eventos de la semana ya que el Palma Futsal de fĂștbol sala jugarĂĄ frente al Barça y al Movistar Inter en un margen de tres dĂ­as. El miĂ©rcoles aterrizarĂĄ en Son Moix el campeĂłn de Europa, que llegarĂĄ tras aplazar el partido que tenĂ­a que jugar este domingo en Valdepeñas por precauciĂłn al haber tenido contacto con positivos algunos de los integrantes del equipo. Y el sĂĄbado serĂĄ el turno para Movistar Inter, que estĂĄ a un punto del Palma Futsal y amenaza su segunda posiciĂłn. Los dos grandes del fĂștbol sala mundial, la misma semana y con el conjunto isleño invicto y en un gran momento de forma. La suerte de tener en Palma a dos equipos que juegan en la mĂĄxima categorĂ­a de sus respectivos deportes y que son de los destacados en su deporte hacen que la aficiĂłn mallorquina pueda disfrutar esta semana de tres espectĂĄculos deportivos de primer nivel que centrarĂĄn el foco deportivo en Son Moix.

 

PFS -Urbia Voley

Comentarios cerrados